Babe y Charlie salieron de la habitación que estaban arreglando, al escuchar a Sara llamarles desde la planta baja....-¡Chicos!...¡venid!, ¡ya han llegado!
-¿Quiénes han llegado, mamá?- preguntó el mayor bajando las escaleras, seguido del más joven.
De repente ambos vieron acercarse al pie de las escaleras al administrador y al mejor amigo de Babe, quiénes Charlie miró con molestia pues ambos eran mucho más atractivos de lo que se había esperado.
-¡Way!...¡Way!- escuchó gritar entusiasmo al hermano de su mejor amigo, mientras le adelantaba corriendo escaleras abajo.
-¡Babe!...¡Babe!- le llamó el joven recién llegado, corriendo escaleras arriba hacia su encuentro.
Ambos amigos se toparon a mitad de trayecto.
-Oh... tenía tantas ganas de verte, te extrañé tanto...pero, ¿Cómo es que ya estáis aquí?- habló Babe mientras lo abrazaba con fuerza, ante la confusa mirada de Charlie tras ellos.
-Queríamos darte una sorpresa...¡Sorpresa!- rió Way feliz y sonriente.
Tras un largo abrazo, ambos se separaron y a continuación bajaron las escaleras donde Pete le extendió la mano formalmente a Babe, como siempre lo había hecho en la granja por ser hijo de los patrones.
-Feliz cumpleaños, Babe
-Gracias, muchas gracias...emm-De repente Babe se giró y les señaló al mejor amigo de su hermano-Ese es Charlie
El susodicho asintió con seriedad mientras descendió, sintiendo sobre él la fija mirada de los recién llegados.
-Muchas gracias por dejar que nos hospedemos aquí - habló el administrador- espero no seamos una molestia
-Claro que no muchacho, solo que todavía no están listas las habitaciones, ¿verdad?- preguntó la mujer mirando a su hijo.
-No, madre. Todavía falta un poco
-No se preocupe, Way y yo podemos limpiar lo que falt..
-De eso nada, sois nuestros invitados
-Pero...
ESTÁS LEYENDO
6. Pura obsesión - CharlieBabe Terminada
FanficCharlie Krittin es un guapo chico de veinticuatro años, el cual está en su último año de Universidad, quien hasta el momento no le había preocupado tener una pareja formal pues ha ido de conquista en conquista. Desde que se emparejaron, cada día ha...