5

195 32 2
                                    

Cuando Lee Know llegó al club, la música alta, las luces parpadeantes y el olor a alcohol y cigarrillos lo abrumaron de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Lee Know llegó al club, la música alta, las luces parpadeantes y el olor a alcohol y cigarrillos lo abrumaron de inmediato.

El lugar estaba casi lleno, lo que dificultaba moverse entre la multitud. Su único objetivo era buscar a Jisung y llevarlo a casa antes de su show. Por suerte, parecía que aún no había hecho su entrada, lo que indicaba que había llegado a tiempo.

Sin embargo, su alivio se desvaneció cuando el presentador tomó el micrófono y captó la atención de todos.

—¡Señoras y señores! —exclamó eufórico—. Hoy les tenemos un número especial, un número que recordarán por mucho tiempo —La audiencia estalló en gritos—. Hoy, después de meses de estar ausente, regresa el único e inigualable J.One.

Todos dieron aplausos y chiflidos, excepto Lee Know, quien tensó todo su cuerpo y apretó los puños

—Y lo mejor de todo es que no viene solo, lo acompaña nuestro querido Foxy para darnos un espectáculo especial en conjunto.

Cuando los mencionados aparecieron en la plataforma vestidos con un par de disfraces de policías, el bullicio aumentó e incluso un par de billetes fueron arrojados al aire en dirección a los bailarines que encendían a la audiencia con su sola presencia.

—¡¿They are ready?! —continuó el presentador.

—¡Sí! —contestaron al unísono.

—¡Que suene la música!

En todo el club empezó a sonar "I'm a Slave 4 U" de Britney Spears y ambos chicos comenzaron a moverse al ritmo de la canción, siguiendo la coreografía con algunas modificaciones para resaltar sus atributos masculinos.

Con cada movimiento, las prendas comenzaron a escasear, los botones de las camisas fueron quitados uno a uno hasta que finalmente se despojaron de ellas, dejando a todos babeando por sus torsos semi marcados y pectorales firmes.

Ahora sin camisas, los movimientos de cintura se apreciaban mucho mejor, especialmente al ser combinados con esos levantamientos de cadera. Lee Know no podía dejar de mirar ese hipnotizante movimiento que marcaba y estiraba los músculos del menor de una manera espléndida, alimentando sus fantasías más insanas.

Para cuando la canción iba por la mitad, los pantalones fueron retirados de un tirón, dejando a los bailarines vestidos solo con unos diminutos shorts de cuero negro, con unas esposas colgadas de ellos y las máscaras que mantenían la mitad de sus rostros cubiertos.

Lee Know se relamio los labios al ver la pecaminosa anatomía de su ex, la había visto tantas veces antes y aún con menos ropa. Sin embargo; eso no quitaba que las ganas por tenerlo debajo suyo gimiendo su nombre aparecieran cada vez y con más fuerza. En especial cuando hacia tan solo 1 día lo había vuelto a poseer.

Para cuando volvió de sus recuerdos “Mount Everest” de Labrinth sonaba en las bocinas y ese tal Foxy tenía a Jisung contra el tubo, con sus cuerpos pegados siguiendo el ritmo de la sensual canción.

Persiana Americana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora