—¿Estás bien? —preguntó Jisung a Felix una vez estaban en casa.
—Si, ¿por qué? —Jugó con el anillo en su dedo.
—Te ves pensativo. Como si algo te molestará.
—No es nada —medio sonrió —. Es solo que… Nada olvídalo. —Negó con la cabeza.
—Vamos, Bocki, sé que algo te pasa.
Felix suspiró y paró los labios en un puchero adorable mientras pensaba sí era prudente contarle a Jisung sobre sus inseguridades. Era su mejor amigo y sabía que no lo juzgaría, pero también era amigo de Hyunjin así que no sabía si sería realmente neutral en cuanto a su opinión. Al final decidío hablar, quería liberarse un poco del peso en su pecho.
—¿Crees que Hyunjin no quisó hacerse cargo de mis bebés por ese chico? —indagó con pena.
—¿Por Jeongin? —Felix asintió —. No lo creo. En realidad estoy seguro de que no es por eso.
—¿A qué te refieres?
—No puedo decírtelo, es algo que solo le corresponde a Hyunjin —Felix hizo un nuevo puchero en disconformidad por lo que oía —. Lo lamento, pero es algo personal, pero te aseguro que Jeongin no tiene nada que ver.
—¿Seguro? Al parecer hoy tenían una cita —su voz salió con más reproché del que quería.
—Yo creo que Hyunjin solo necesitaba hablar con él. Antes de ser novios fueron buenos amigos y siempre a confiado en su criterio más que en el mío —admitió —. Jeongin es muy racional y no se deja llevar por sentimentalismos como yo.
—¿Crees qué le está pidiendo consejo acerca de los bebés?
—Quizás sí.
—Aún sigo pensando que lo mejor es no decirles a mis hijos quien es su otro padre —Agachó la mirada —. Después de todo aunque cambiará de opinión y se arrepintiera, siempre estaría con la duda de si algún día volvería a dudar y abandonarlos. No podría soportar que mis hijos pasaran por eso.
—Lo sé, Bocki. Por eso le advertí que si decidía ser parte de la vida de estos bebés —Acarició el vientre de Felix —, debía estar seguro y no cambiar de opinión. Sino que mejor ni se acercara.
—Gracias, Sung —Se recargó contra él —. Solo quiero darles lo que yo no tuve.
—Tendrán eso y más. Ya lo verás —Palmeó su muslo —. Ahora ayúdame a hacer la cena. Lee Know llegará pronto.
—Está bien. —Se levantó del sillón junto con Jisung.
—¿Podrías ir a mi habitación por el cargador de mi celular?
—Claro.
—Está en el segundo cajón de mí mesa de noche. Ire sacando los ingredientes. —Felix asintió y se encaminó a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Persiana Americana
FanfictionLee Know soñaba con ser alguien importante en la vida, tener dinero, poder y posición. Jisung soñaba con una vida tranquila formando una familia y viviendo cómodamente con el amor de su vida. Sus intereses tan distintos los separaron, pero el destin...