18

231 38 7
                                    

El día pronosticaba ser complicado, Jisung habia dejado que Felix descansará junto a Sunny esa noche ya que cuando fue a ver como estaba, ambos dormían plácidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día pronosticaba ser complicado, Jisung habia dejado que Felix descansará junto a Sunny esa noche ya que cuando fue a ver como estaba, ambos dormían plácidamente.

Había considerado la opción de ir con Hyunjin para hablar con él y darle unos buenos zapes por idiota, pero la descartó casi enseguida. Pensó que quizás en ese momento él también necesitaba algo de tiempo para reflexionar la situación y saber que hacer.

Además, quería escuchar de la boca de Felix que había pasado. Todo había sido tan repentino que no entendía cómo era que esos dos habían terminado enredados y ahora había un bebé en camino. Era una locura considerando que hasta hacia poco parecía que se detestaban y en cualquier momento se sacarían los ojos.

Para cuando Felix apareció en la cocina con Sun Hee de la mano, Jisung ya tenía el desayuno listo y servido.

—Buenos días —saludo Felix.

—Buenos dias, ya está todo listo —Arrimó los platos a la barra del desayunador —. Sunny, bebé ¿quieres desayunar en la sala mientras tío Bbokari y yo hablamos?

—Mmm… —Frunció sus labios pensando si sería buena idea.

—Puedes poner lo que quieras en la televisión —agregó para convencerla.

—Está bien —aceptó tomando su plato y salió dando pequeños saltos hacía la sala.

—Sé que debería dejar que por lo menos comieras, pero…

—Ya sé —Suspiro —. La situación no es para menos.

—Es que de verdad no entiendo ¿qué pasó? —Se sentó en uno de los banquillos altos y Felix lo imitó —. ¿Cómo tú y Hyunjin…? —Señaló el vientre aún no plano de su amigo.

—Fue hace unas semanas —confesó —. El día que fuiste al juzgado a cambiar el apellido de Sunny. Ese dia estaba muy estresado, mi madre me había arreglado una cita con una chica, tenía un montón de trabajo atrasado para el siguiente lanzamiento de la empresa y el día estaba nublado, de esos que te ponen melancólico y esas cosas —Jugó con la fruta sobre su plato —. Eran tantas cosas que yo necesitaba hablar con alguien, sacarlo de mi sistema.

—¿Te desahógaste con Hyunjin? —Frunció el ceño sin comprender como una plática podría llevar a que terminarán en la cama.

—Esa no era mi intención, fui a la cafetería para distraerme contigo y Sunny, pero no estaban. Hable con Seungmin, pero no era lo mismo así que decidí venir a buscarte aquí a tu casa después de salir de la cafetería.

—¿Y luego? —Jisung estaba algo impaciente por saber.

—En resumen mi auto no quisó encender, estaba empezando a llover, Hyunjin se ofreció a traerme porque vivía al lado, no estabas y luego terminé en su casa esperándote. Una cosa llevo a la otra y termine teniendo sexo con él —dijo rápido.

Persiana Americana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora