24

234 38 10
                                    

Lee Know nunca había manejado tan rápido como esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Know nunca había manejado tan rápido como esa noche. Los limites de velocidad, señales de tránsito y demás reglas no le importaron. Solo quería llegar al hospital y saber que había pasado con su hermano y sus sobrinos.

Para su desgracia cuando llegó no pudieron decirle mucho, solo que Felix había sufrido un accidente automovilístico y lo estaban atendiendo. Debía esperar para obtener más noticias una vez el médico a cargo terminara de atenderlo.

Los siguientes minutos se los pasó mensajeando con Jisung quien se había quedado muy preocupado. También intentó localizar a su madre, pero no pudo contactarla a pesar de llamar a su celular, la oficina y la casa.

Como última opción le mandó un mensaje a Minju para ver si ella sabía algo de su madre, le explicó la situación lo más breve posible y espero su respuesta. A pesar de que su ex prometida estaba en una relación con su amigo Changbin y él había vuelto con Jisung, su madre no quitaba el dedo del renglón con la idea de que ellos deberían intentarlo una vez más por lo que quizás la chica estuviera con ella.

A esas alturas Lee Know había comprendido que no aceptaría a Jisung por más que le diera uno y mil motivos para hacerle ver el hombre maravilloso que era.

Estaba pensado en eso cuando vio como Hyunjin entraba y se dirigía apresurado, a la recepción. La ira le bullo por las venas y no lo pensó dos veces antes de levantarte e ir tras él.

«No puedo creer que tenga el descaro de venir.»

Decir que estaba furioso era poco, después de todo lo que Hyunjin había hecho sufrir a Felix, Lee Know no podía soportar que se presentara. Ni siquiera entendía el porqué estaba ahí.

—¿Qué haces aquí? —fue tosco, denotando lo mucho que le disgustaba su presencia.

—Jisung me llamó y me contó lo que pasó ¿cómo están? ¿Qué pasó?

«Claro, Jisung se lo había contado.» había sido un tonto al creer que no lo haría.

—No te incumbe, vete de aquí —exigió sin importarle que la enfermera los estuviera escuchando.

—Son mis hijos.

—¿Ahora si lo son? —preguntó con la mandíbula apretada y los puños cerrados —. No hace mucho que los negabas, incluso insinuante que Felix era un fácil y que podrían ser de cualquiera. Asi que no vengas ahora con que te preocupan. Lárgate.

—No me iré —aseveró —. Y sé que me equivoqué y no debí decir todo eso, pero he reflexionando y quiero hacer las cosas bien. Quiero a esos bebés y no me iré de aquí hasta no saber que estan fuera de peligro.

—Si no te vas por la buenas yo te…

—¡Lee Know! —una voz femenina interrumpió la disputa.

Minju junto a Changbin se acercaban a pasos apresurados, apenas estuvieron cerca ella abrazó a Lee Know por breves segundos a manera de saludo.

Persiana Americana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora