Jisung empezaba su día laboral acomodando los menús en las mesas y reponiendo las servilletas si hacia falta. En la mañana había despertado solo con Sun Hee abrazada a su torso mientras aún dormía plácidamente. No había rastro de Lee Know, por lo que no sabía si se había ido en la noche o muy temprano por la mañana.
De cualquier manera se convenció de que era lo mejor. No debía acostumbrarse a despertar con él ni tener de su atención porque en el fondo sabía que tarde o temprano eso acabaría y más valía no haberse hecho falsas ilusiones.
Lo que más le dolía era que al igual que él, su pequeña debía de entender que Lee Know no estaría ahí con ella todo el tiempo. Aún cuando eso hiciera derramar lágrimas de sus lindos ojos como esa mañana donde tuvo que mentir y decirle que su papá Lino había salido de emergencia por su trabajo, pero había dejado dicho que la amaba mucho y que volvería lo más pronto que pudiera.
Fue difícil ver a su hija triste por la ausencia del mayor, más eso era algo que tarde o temprano terminaría pasando y debía prepararla aún con el dolor de su corazón.
Estaba analizando esa situacion cuando, en el televisor que tenían suspendido en la pared, reconoció la figura de Lee Know acompañado de una mujer en el aeropuerto. Sin pensarlo mucho subió el volumen para ver qué era lo que informaban y solo bastaron unos segundos de escuchar a la reportera para arrepentirse de haberlo hecho.
"El reconocido empresario Lee Know fue visto está mañana en el aeropuerto internacional donde recibió a nada más ni nada menos que a Kim Minju su ex prometida.
Se les vio a ambos muy sonrientes y cariñosos. ¿Será que están juntos de nuevo? ¿Quizás la boda sigue en pie?
No lo sabemos con certeza, pero lo que si sabemos es que ambos subieron al auto de Lee Know después de que esté muy caballeroso subiera las maletas en la cajuela y la ayudará a subir.Este podría ser el indicio que el amor resurgió entre ellos y que muy pronto volverán a anunciar su compromiso. No lo sabemos aún, pero sería maravilloso después de todo hacen una hermosa pareja."
En la pantalla imágenes de lo descrito pasaban una tras otra. En todas se veia a Lee Know con una sonrisa, que aunque era pequeña, se podía distinguir aún en la distancia. También se dejaba ver a la hermosa mujer que con unos simples jeans ajustados, botas altas y un suéter de cuello alto se venía mejor de lo que Jisung creía poder verse nunca.
La conocía, por supuesto que lo hacía, ¿cómo no hacerlo? Si era la misma mujer que años atrás había visto del brazo de Lee Know en los reportajes cuando estaba en Estados Unidos. La misma mujer que estuvo a punto de ser su esposa y por la que seguramente lo dejo.
Y ahora después de haberle jurado que había cambiado, que estaría ahí para su hija e incluso pedirle que retomarán lo suyo, ahora lo veía nuevamente con ella.
«Hipocrita» Lo insulto en su cabeza antes de cambiar de canal para dejar de ver esa estúpida sonrisa.
—¿Estás bien? —Seungmin lo sorprendió llegando detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Persiana Americana
FanfictionLee Know soñaba con ser alguien importante en la vida, tener dinero, poder y posición. Jisung soñaba con una vida tranquila formando una familia y viviendo cómodamente con el amor de su vida. Sus intereses tan distintos los separaron, pero el destin...