Jisung soltó una risa nerviosa al escucharlo, en el fondo sabía que algo como eso pasaría y aúnque se asegurará a si mismo que eso era lo mejor, la verdad es que el que estuviera pasando dolía, realmente dolía.
Mas no podía hacerlo notar, debía hacerse el fuerte y mantener su dignidad frente a Lee Know. No dejaría que lo viera triste por su culpa.
No otra vez.
Por eso solo sonrió, puso en su rostro la sonrisa más falsa que jamás haya dado a alguien y se obligó a tragar el nudo en su garganta antes de poder hablar.
—Que bueno que te diste cuenta —dijo tratando de sonar lo más convincente posible —. Eso es lo mejor para todos.
—No quiero hacerte más daño Jisung —dijo cabizbajo recordando todo lo que me había contando Hyunjin.
Desde las carencias económicas hasta las complicaciones en el embarazo y parto. Jisung había pasado por mucho después de dejarlo y le parecía injusto el llegar a su vida exigiendo un lugar en su corazón así como así. Sabía que no tenía el derecho a hacerlo y por lo mismo penso en una mejor manera de acercarse a él sin tener que imponer su presencia.
Estaba decidido a ganarse el corazón de Jisung una vez más, pero de manera correcta. Primero lo haría siendo un padre maravilloso para su hija, que era lo mínimo que su pequeña merecía y de ahí poco a poco lo iría conquistandohasta lograr que lo amara una vez más y poder estar juntos como una verdadera familia.
Lastima que para Jisung todo esto era algo que desconocía y solo podía pensar en que Lee Know había regresado con su ex prometida. Cosa que le dolia, pero no podía decir nada, mucho menos reclamar.
—Solo tienes que preocuparte de no hacerle daño a Sunny —advirtió —. Ella te quiere mucho y no voy a permitir que la pongas en segundo lugar. Así que piensa muy bien si realmente quieres formar parte de su vida o si sería mejor que te fueras de "viaje" una vez más.
—No lastimaría a mi hija jamás —aseguro con convicción —. Tampoco la pondré en segundo lugar. Ahora que sé de su existencia ella siempre será mi prioridad.
—Que bueno que lo pienses así. Espero que eso no sea un inconveniente para tu empresa o tú novia —reprochó sin poder evitarlo.
—¿Novia?
—¿O aún es tu prometida? —no podía dejar de hablar por mas que se maldijera mentalmente —. Olvídalo, no me importa. Solo cumple con no lastimar a Sunny y todo estará bien.
—Espera Jisung —lo detuvo cuando el menor hizo amago de querer levantarse —, no entiendo de que hablas. Yo no tengo novia, mucho menos prometida. Si lo dices por lo de Minju déjame decirte que ella...
—Ya te dije que no tienes porque darme explicaciones —lo interrumpió —. Lo que hagas con tu vida privada no es mi problema.
—Hannie...
ESTÁS LEYENDO
Persiana Americana
FanfictionLee Know soñaba con ser alguien importante en la vida, tener dinero, poder y posición. Jisung soñaba con una vida tranquila formando una familia y viviendo cómodamente con el amor de su vida. Sus intereses tan distintos los separaron, pero el destin...