17

229 42 8
                                    

—¡Me lleva la…! —exclamó Jisung, callando justo a tiempo al ver a su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Me lleva la…! —exclamó Jisung, callando justo a tiempo al ver a su hija.

—¿Qué pasó? —dijo Minju llegando justo cuando Changbin se iba a perseguir a Lee Know.

—Cuida a Sunny por favor —pidió Jisung —. Esperen adentro.

—Está bien, pero ¿qué paso?

—Luego te explicamos —Felix empezó a jalar a Jisung al ver como Lee Know tocaba la puerta de Hyunjin —. Vamos, Sung.

Ambos se fueron casi corriendo dejando a Minju sola con la niña, está optó por hacer caso y meterla para que no viera lo que fuera que iba a pasar, no sabía que era, pero no se veía bien.

—¡Abre! —exigía Lee Know frente a la puerta de Hyunjin.

—¡¿Qué mierda te pasa, idiota?! —exclamó Hyunjin apenas abrió.

En vez de una respuesta lo que recibió fue un puñetazo directo a la mandíbula que hizo que se tambaleara hacia atrás. No sabía con exactitud que pasaba, pero tampoco se detuvo a averiguarlo antes de regresar el golpe hacia Lee Know.

Ambos se enfrascaron en una contienda donde terminaron liados a golpes, en el suelo, frente a la casa. Changbin, quien había llegado enseguida de Lee Know, solo veía sin saber como intervenir.

—¡Sepáralos! —gritó Felix apenas llegó.

—¿Qué no ves como están? —Señaló el como rodaban en el piso dando puñetazos al por mayor —. Me van a dar un golpe si me meto.

—No seas cobarde —Lo empujó hacia los hombres que seguían descargando su furia —. Que tantas horas de gimnasio se noten.

Buscando un modo de no salir herido, Changbin alcanzo a tomar a Lee Know de la parte trasera de su playera cuando esté se había subido a horcajadas sobre Hyunjin. Lo jalo hacia atrás y lo sostuvo, metiendo sus brazos bajo las axilas del mayor, evitando que se volviera a ir en contra de Hyunjin quien seguía en el piso.

—¡Suéltame! —exigía Lee Know, forcejeando entre los brazos de Changbin —. Voy a matar a ese hijo de puta.

—¡¿Qué mierda te pasa?! —Hyunjin se levantó con ayuda de Jisung —¿Qué putas te pico para que vengas a golpearme?

—¿Todavía lo preguntas? —Su labio le ardió al hablar, pero lo ignoró —. Te metiste con mi hermano.

Sólo hasta entonces Hyunjin se fijo en el rubio que estaba a un costado, hacia apenas unos minutos se había ido de su casa después de haberle dado aquella noticia que lo había dejado en shock. En sus manos aún sostenía el sobre con los resultados y las pruebas de embarazo, sus ojos estaban hinchados y rojizos.

—Y no solo eso —siguió hablando Lee Know —. Al parecer también lo embarazaste, grandísimo idiota.

—Yo no hice eso —se defendió —. Ni siquiera sabía que era un doncel.

Persiana Americana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora