Lo que iba a ser una simple embarrada de betún en la nariz, termino siendo una gran mancha en la mejilla de Lee Know, cortesía de su pequeña hija que no entendía el significado de la frase “un poco”.
El mayor, en venganza, tomó también un poco de betún y embarró la mejilla de su hija, pero esté resbaló por la piel de la pequeña hasta manchar su perfecto vestido que tanto le encantaba.
Sun Hee estaba enfadada con su papá por arruinar su vestido por lo que, antes que Lee Know pudiera ir por algo para limpiarla, tomó un gran trozo de pastel y lo lanzó en dirección al mayor, quien logro esquivar a tiempo el postre. El que no pudo esquivarlo fue Changbin, el pastel le dio de lleno en toda la espalda haciéndolo voltear de inmediato.
—¿Quién lo hizo? —preguntó molesto.
Tanto Lee Know como Sunny se apuntaron mutuamente y a los dos tener pastel en las manos Changbin no tuvo más remedio que atacar a ambos. En un acto totalmente infantil e impropio de la ocasión, tomó su propio pastel y lo lanzo primero a Lee Know.
Está vez el mayor no lo pudo esquivar por lo que su perfecto traje se vio manchado. Sunny estaba muy feliz riéndose de su padre, pero lo suficientemente atenta como para esquivar el pedazo de pastel que iba hacia ella.
Minju fue la receptora de tal tiro, apenas estaba acercándose a ver que ocurría cuando el postre se estrelló contra sus piernas, manchando no solo su vestido sino también sus zapatillas.
—¡Ups! —dijo Changbin al ver lo que había provocado.
Contrario al drama que esperaban que hiciera la chica, está se unió también a la contienda lanzando su pedazo hacía el musculoso hombre que acababa de mancharla.
Ese solo fue el inicio de una contienda de pastel por aquí y por allá, dónde la mayoría participó a pesar de ser personas refinadas y estiradas. Incluso la madre de Lee Know terminó embarrada, pues al querer detener todo, un pedazo se estrelló directo en su cara sin saber ni de dónde había venido.
Eso basto para que se retirará a limpiarse al baño y los dejará seguir divirtiéndose en paz por lo menos unos minutos más.
Jisung y Felix llegaron cuando la contienda tenía pocos minutos de empezar y apenas pudieron esquivar un par de pedazos de los que salían volando por todos lados. Felix fue el primero en unirse tomando pastel del suelo y lanzándolo al azar, el postre termino en la cabeza calva de unos de los señores que estaba escondido detrás de un pilar, cubriéndose para no salir manchado.
La imagen hizo reír a Jisung al ver como el tipo estaba a nada de darle un ataque por el coraje. Sus risas se vieron calladas cuando un pedazo de pastel se estrelló contra su pecho, manchando su cuello también.
Al ver al frente se encontró con una inocente Sunny con la mano detrás de la espalda y una sonrisita de esas que ponía cuando hacía una travesura. Apenas estaba por reñirle cuando otro pedazo de pastel se estrelló contra su cara, manchando su boca y mentón. Está vez el acto vino de Lee Know quien estaba al lado de su pequeña con la misma sonrisa de fingida inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Persiana Americana
FanfictionLee Know soñaba con ser alguien importante en la vida, tener dinero, poder y posición. Jisung soñaba con una vida tranquila formando una familia y viviendo cómodamente con el amor de su vida. Sus intereses tan distintos los separaron, pero el destin...