26

200 38 15
                                    

—¿Seguirás molesto conmigo? —le preguntó Jisung a Lee Know una vez habían dejado a Sunny dormida en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Seguirás molesto conmigo? —le preguntó Jisung a Lee Know una vez habían dejado a Sunny dormida en su habitación.

—No estoy molesto —Caminó hasta el recibidor —. Solo estoy cansado. —Comenzó a tomar sus cosas de la mesa auxiliar.

—¿Te irás? —Jisung lo miraba mientras se ponía la chaqueta.

—Si.

—¿Por qué?

—Ya te dije, estoy cansado —repitió sin verlo a la cara, más ocupado en acomodar sus cosas en los bolsillos de su abrigo.

—No puedes enojarte conmigo solo porque Felix aceptó irse a vivir con Hyunjin —replicó detrás de él.

—No estoy enojado por eso. —Lo encaró al fin.

—¿Entonces por qué?

—Porque me mentiste —expresó dolido.

—No te mentí.

—Me ocultaste cosas y eso para mí es igual a mentir.

—¿Qué te oculté? —Se cruzó de brazos, indignado ante las acusaciones.

—Que Hyunjin iba a hablar con Felix, ¿sabes lo que pudo haber ocurrido si Felix se alteraba con su presencia?

—Felix necesitaba hablar con él.

—Felix necesita paz —debatió, elevando un poco la voz —. Hyunjin es todo menos eso. Debiste apoyarme en que se alejará de él y viniera aquí para cuidarlo. Podríamos haber encontrado una manera de estar con él todo el tiempo.

—Felix quisó irse con Hyunjin —Descruzó los brazos y se acercó a Lee Know, quería calmarlo. No le gustaba verlo molesto —. Él lo va a cuidar bien.

—No estoy de acuerdo, pero eso es algo que a tí no parece importante —Exhaló para intentar liberar tensiones —. Cuando se trata de Hyunjin siempre pareces estar de su lado. Aun por encima de mí.

—Hyunjin es importante para mí, le debo el apoyo, él ha estado conmigo en mis momentos más difíciles. Estuvo cuando mi madre enfermó y murió, en casi todo mi embarazo, cuando Sunny nació y creció. Él a sido mi soporte —soltó de corrido, sin detenerse a pensar demasiado en el peso de sus palabras.

—Estuvo contigo cuando yo no —completó con un amargo sabor de boca. Sintiendo una opresión en su pecho.

—No quise decir eso.

—Pero es así. Es la verdad —sonrió con amargura —. Él se ha ganado un espacio en tu vida y en la de Sunny. No como yo que solo aparecí y creí que por ser su padre era suficiente.

— Lino, amor —Puso sus manos sobre los bíceps de Lee Know —. Hyunjin es importante para nosotros, pero tú lo eres aún más. Te amamos más que a nadie y si apoyé a Hyunjin es solo porque creo que es lo correcto. Felix y él tienen a esos bebés en común, es justo que ambos cuiden de ellos.

Persiana Americana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora