13

235 38 10
                                    

—¿Has desayunado ya? —interrumpe el momento Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Has desayunado ya? —interrumpe el momento Hyunjin.

—No, pero no tengo mucha hambre —dijo comenzando a incorporarse .

—Papi, siempre dices que el desayuno es importante —le recordó Sun Hee —. Nunca debes saltarlo.

—Tienes razón, bebé —Acarició su cabello —. Ahora me preparo algo.

—Yo te lo traigo —se ofreció Hyunjin —. Tú descansa con Sunny Bunny en el sillón.

—Gracias.

Hyunjin asintió y se fue a la cocina, a leguas se notaba que algo malo había pasado con Jisung y quería hablar con él para saber como ayudarlo, pero sabía que con la presencia de la niña sería imposible por lo que tendría que esperar un poco.

Una hora más tarde Hyunjin se ofreció a llevar a Sun Hee a la cafetería, ahí podría distraerse un rato junto a Seungmin y con eso Jisung podría estar solo para poder descansar.

Al principio se negó, pues quería pasar el día junto a su hija. Sin embargo, después de que los dolores musculares se intensificarán un poco, acepto para poder tomar un baño de tina y relajarse para su trabajo de esa noche.

Apenas estaba por meterse al baño cuando la puerta fue tocada con fuerza, intuía de quien se trataba por lo que estaba reacio a abrir, pero conociendo a Lino sabía que sería capaz de tirarla por lo que no tuvo otra opción más que enfrentarlo.

—¿Por qué te fuiste? —fue lo primero que soltó el mayor una vez que abrió la puerta —. Me dejaste muy preocupado, cariño.

Jisung apretó los puños al oírlo, su corazón comenzó a acelerarse y sentía la sangre fluyendo con fuerza en su interior a causa de la ira que lo estaba consumiendo.

—No me llames asi —dijo lo más tranquilo que pudo —. No sé que idea tonta te hiciste en la cabeza por lo que paso anoche, pero las cosas entre nosotros no han cambiado.

—¿Qué te pasa Hannie? Creí que habíamos arreglado la situación —Dio un paso más cerca, pero Jisung se mantuvo firme sin dejarse intimidar —. Pensé que íbamos a darnos una segunda oportunidad.

Jisung se rió, dejando a Lee Know con el ceño fruncido por su extraña actitud.

—¿Segunda oportunidad? —pregunto con burla para intentar disfrazar el dolor en su corazón —. Solo fue un acostón para bajarme el estrés. Nada mas que eso, yo jamás volvería a estar con alguien como tú.

—Hannie…

—No podría estar con un mentiroso, controlador que solo esta obsesionado con su trabajo —dijo aguantando las ganas de llorar —. Además, eres indeciso y solo quieres hacer tu voluntad sin importarte lo que los demás quieren. Jamás podría estar con alguien como tú, si pudiera cambiar algo en mi vida sería que tu no fueras el papá de Sunny. Ella se merece a alguien mejor, alguien que si sepa amar y cumplir sus promesas, no a alguien tan voluble y egoísta.

Persiana Americana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora