Jisung se alejo por aquel pasillo a pasos presurosos, no quería que Lino lo alcanzara aún cuando podía sentir que le pisaba los talones. Para su fortuna uno de los guardias detuvo al mayor y le indico que debía hacer el pago y después se le llevaría hasta el lugar donde podría presenciar su baile privado.
A regañadientes, Lino le hizo caso dejando que Jisung se perdiera de su vista en las penumbras de aquel pasillo.
El menor, en cuanto llego a su camerino se dejo caer en la silla donde solia arreglarse, sentía tantas cosas en conjunto en ese momento que todo él era un lío de emociones que lo abrumaban.
Desde el miedo de volver a bailar para Lee Know, hasta el coraje que le tenía por otra vez interrumpir en su vida cuando hacía unos días le había dicho que solo tendrían contacto por su hija.
«¿Quién putas se cree?»
Además, estaba esa pequeña parte de él que se sentía extasiado por mostrarse ante su ex, esa parte lo incitaba a provocarlo y mostrarle todo lo que se habia perdido por elegirla a ella dejando se lado todo aquello que había prometido antes.
Jisung quería sentirse deseado, quería sentir que aún podia provocar cosas en Lee Know y tenerlo pidiendo por él. De solo pensarlo un calorcito se fue extendiendo en su bajo vientre y su miembro comenzó a tomar vigor rememorando escenas pasadas que solo ayudaban a Jisung a perderse en su éxtasis y dándole más motivos para darle al mayor el mejor baile.
Con en eso en mente se puso de pie y comenzó a buscar un atuendo especial para la ocasión. Estaba decidido a que ese seria el último baile que le mostraría a su ex y quería hacer de la experiencia algo memorable.
—Desearas no haber venido —Sostuvo el atuendo frente a él —. O no...
• ────── ✾ ────── •
Lee Know tenía aproximadamente 10 minutos esperando en aquel cuarto que conocía tan bien, el mismo en el que por 6 meses se mantuvo viendo a Jisung desde las sombras y ahora estaba ahi una vez mas para disfrutar de su espectáculo.
Aunque mas que verlo bailar, lo que queria era hablar con él, sabía las circunstancias que lo llevaron a trabajar ahi ahora que Hyunjin se lo había contado, pero aún asi se negaba a dejar que siguiera bailando para otros.
Si el problema era el dinero para acabar de pagar las deudas, él se haria cargo de todas y cada una de ellas para asi evitar que el menor volviera a pisar aquel sitio.
Por eso necesitaba hablar con él, pero cuando llego Jisung ya se estaba presentando y se quedó cautivado por sus movimientos haciendo que perdiera por unos minutos el enfoque de lo que lo había llevado a aquel lugar.Cuando escucho sobre el baile privado y como comenzaron a ofertar por obtenerlo, no lo pensó dos veces antes de ofrecer una suma mucho mayor para que nadie mas pudiera verlo en privado.
ESTÁS LEYENDO
Persiana Americana
FanfictionLee Know soñaba con ser alguien importante en la vida, tener dinero, poder y posición. Jisung soñaba con una vida tranquila formando una familia y viviendo cómodamente con el amor de su vida. Sus intereses tan distintos los separaron, pero el destin...