4. 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝖻𝖺𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗍𝗈𝗋𝗇𝖾𝗈

554 64 10
                                    

4. Los combates del torneo de las artes marciales.

Todos se preguntaban quiénes eran esos hombres tan extraños que aparecieron de repente en ese lugar, Gohan volviendo a disimular las cosas tan bien y secretas con Videl fingió que Piccolo estaba loquito a lo que el señor Piccolo casi le da un tick en el ojo.

-Ustedes dos, dejen de murmurar y vayamos a ver el sorteo a esta hora -dijo un Krilin ansioso.

Kiriko aún no creía lo que pasó en ese momento, es decir, ¿cómo pasó esa descarga con ese sujeto y qué significaba? Solo empezaban 18 guerreros en ese sorteo, cuándo llegaron a donde les dijeron que debían empezar el sorteo, solo cuando dijera su nombre debían ir a pasar por una bola que diría un número.

-Se ven que los demás participantes son normales a diferencia de esos dos -dijo Goku viendo a ambos sujetos pero luego había otros dos -. Y esos tienen más maldad de la que aparentan.

Cuando vio Kiriko a otro participante con cuerpo raro intentó disimular la pena que sintió que ese hombre pasara a las preliminares, aunque quién diría que eran los dos menores: Trunks y Goten.

-El señor Killer -mencionó el presentador, aquel guerrero de piel morena sacó el número 14 -. Señor Killer es el número catorce.

Cuando comenzaron a ordenar a los participantes por números, fue el turno del guerrero Kibito que obtuvo el número siete, continuando con Krilin que tuvo el número 1, Gohan fue el siguiente contando con el número ocho, quién combatiría con Kibito. Era ahora turno de 18 con el número nueve, continuando con Shin de esos sujetos que vieron anteriormente con el número tres, el siguiente participante fue Spopovich era el hombre de altura inconmensurable que tuvo el número seis, Juel fue el siguiente con el número dieciséis, Goku continuó con el número once.

-Aún no sé contra quién pelearé -murmuró al ver la tabla.

-Ahora es el turno de la señorita Videl -Videl se acercó a tomar un número con el dieciocho.

-¿Esa niña es la hija de Mr. Satan? -pregunta Goku a su hijo mayor que asintió.

-Vaya, no se parecen en nada y es una chica muy bonita -Kiriko le soltó un zape a Krilin -. ¿Por qué hiciste eso?

-Deja de ser un ojo alegre, recuerda que tu esposa está aquí -Krilin miró a 18 quién no le dio una bonita mirada.

-Pero tienes razón, Krilin -las mejillas sonrojadas de Gohan lo delataban.

-Con que los amenaces un poco hará que te den permiso para que se casen -animó Krilin a lo que Gohan se puso nervioso por eso.

-¿Pero qué tonterías dices, Krilin? Ni siquiera nos hemos comprometido.

-No te exaltes, no tiene algo de malo.

-El participante Punta será el número dos -el oponente de Krilin, quién era un hombre doble más grande que Krilin.

Ese hombre se acercó a amenazarlo pero Krilin estaba confiado que solo era un fanfarrón, era el turno de Vegeta con el número doce quién era oponente con Goku, entonces empezará la pelea de ambos, una pelea muy esperada, ahora el señor Making Mask con el número trece, ahora el turno de Piccolo con el número cuatro, su oponente sería Shin.

-Ahora pase la señorita Kiriko -Kiriko se acercó a tomar un número, el que era el número cinco-. La señorita tiene el número cinco.

Kiriko miró en la tabla, tocaría con aquel hombre de altura sin igual, Spopovich, otro participante que era Nobu, tocó el número diecisiete su oponente sería Videl, era un hombre alto y de cabello largo color rubio platinado y ojos azules, en el que vestía de un pantalón de entrenamiento y una camiseta blanca, al pasar de lado con los guerreros Z una mirada rápida se hizo entre Kiriko y él.

Dʀᴀɢᴏɴ Bᴀʟʟ Z: 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora