5. 𝖾𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗏𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗅𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖲𝗉𝗈𝗉𝗈𝗏𝗂𝖼𝗁 𝗒 𝖸𝖺𝗆

554 69 3
                                    

5. El malvado plan de Spopovich y Yam: Gohan es atacado.

Pronto Goku apareció frente a los demás, lo que alivió a muchos.

—Goku que bueno que llegas, Gohan y Kibito se están apunto de enfrentar —animó Krilin.

A lo que Goku ya empezó con ese sentimiento en su pecho, miró a la plataforma y efectivamente ahí estaban Gohan y el otro señor, el que siempre se mostraba con el chico bajito de Shin.

—Lamentamos la demora, ahora sean testigos de el combate entre el señor Kibito y el Gran saiyaman —dijo el presentador apenas vio a ambos hombres en la plataforma.

Los amigos y compañeros de Gohan habían descubierto que el Gran saiyaman no era nada más y nada menos que Gohan, pronto no comenzaron el combate solo el señor Kibito miró a Gohan de una forma que pedía disculpas.

—Transformate en lo que ustedes llaman super saiyajin, quiero ver si eres capaz de resolver nuestras dudas—más como una sugerencia era una forma de orden.

—¿Qué? ¿Cómo dijo? —pregunta Gohan, ahora algo confundido —. ¿Cómo es que saben de el super saiyajin y cómo eso podría ayudarlos?

En los vestidores, todos veían el escenario que se creó, Piccolo miraba de forma seria el combate y solo le daba una cosa por hacer.

—¿Qué tanto estará diciendo? —pregunta Krilin viendo a su amigo tan calmado.

—Le está pidiendo que sea un super saiyajin —dijo Goku viendo también con seriedad el combate.

Las dudas de los chicos creció, ¿Por qué le pediría tal cosa? Goku no tenía un buen presentimiento y recordaba las palabras de Kiriko, algo hizo click en su cabeza.

—¡Gohan! —le llamó el señor Piccolo, su aspecto seguía pareciendo nervioso y fue cuando le hizo saber que debía hacer caso.

—¿Qué sucede Piccolo? ¿Qué hay detrás de todo esto? —pregunta un Goku muy confundido, sabía que no debería dejar que Gohan se transforme sin embargo...

El pequeño Shin había dado algunos pasos hacia adelante, donde mantuvo una expresión casi sin emoción, sus aretes brillaban.

—Lo siento pero debemos ocupar un poco de Gohan —¿Por qué ese sujeto pedía disculpas?

Videl no sabía el porque deberían usar a Gohan, incluso desconocía eso del super saiyajin, cada vez tenía más dudas.
Pronto otros pasos eran y está vez fue Kiriko y Nobu, quienes llegaron, Shin miró al peli-plata al cuál asintió.

—No deben de preocuparse por nada, también les pediré que vean lo que vean no interfieran —pidió —. Gracias por su comprensión.

Kiriko estaba confundida, ¿Que era de importante eso? Pronto cuando iba a ver dónde estaban Gohan y el señor Kibito, vio cómo Gohan tomaba su aspecto de super saiyajin fase dos.

—¿Qué estás haciendo Gohan? —murnuró Kiriko al verlo, las piezas de la plataforma iban elevándose y cuando Gohan terminó su transformación estás mismas piezas iban cayendo una por una en ese orden.

—No le hagan caso a este sujeto y que nos diga su identidad —alardeó Vegeta impaciente de tanto misterio.

—Este hombre es el supremo Kaio-sama, es el dios de todos los Kaio-sama incluyendo al gran Kaio-sama —todos abrieron de más los ojos al escuchar esa declaración por parte de Piccolo.

—¿El es el supremo Kaio-sama? Kaio-sama me habló de su dios —dijo Goku al saber la verdadera realidad de Shin.

Aunque eso no dejó en paz a Kiriko, Gohan estaba transformado en super saiyajin, algo presentía y no le gustaba el sentimiento que despertó en su pecho: miedo.

Dʀᴀɢᴏɴ Bᴀʟʟ Z: 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora