2. El torneo de las artes marciales.
En esos días estuvieron algo decayentes aunque el torneo de las artes marciales estaba próximo, los tres pusieron de su máximo potencial para entrenar, Kiriko no tenía planeado entrar a ese torneo, nunca supo como era y era mejor, estaría apoyando a ambos a su entrenamiento pero hasta ahora no lo habían hecho como tal, puesto que cierto joven se hacía cargo de mostrarle la técnica de vuelo a Videl y eso, ha pasado un día entero que no han podido entrenar.
—¡Kiriko! —alguien llamó su nombre perturbando su paz y volviendo a dejar su mente en problemas —. Gohan va a mostrarnos la técnica de vuelo.
—¿Cuánto es que lleva con Videl intentándolo? —preguntó volviendo a cerrar sus ojos, Goten la miró curioso e hizo lo mismo, viendo como ella se elevaba unos centímetros del suelo, lo que le era raro a él, no sabía como ella hacía eso.
—Apenas pudo elevarse del suelo... —al ver que ni cerrando sus ojos podía elevarse miró a Kiriko relajada —. Kiriko, ¿Cómo es qué vuelas mientras meditas?
—Ah eso —abrió sus ojos y descendió al suelo estando ahora frente a Goten —. Es una técnica que aprendí, ayuda a estar mejor con la mente y tu alrededor.
—¿Y cómo?
—Verás, muchas veces siendo guerreros jamás nos ha preocupado la mente, aunque es algo que debemos poner en práctica y buscar paz interior; tomamos energía nuestra y la de nuestro alrededor para así tener un equilibrio entre ello, es más, te mostraré cómo.
Goten siempre estaba encantado con Kiriko, incluso sabía que en ella podía buscar esperanza, Kiriko sabía de la capacidad de Goten para las artes marciales, al igual que Gohan podría llegar a ser muy fuerte, si ellos dos tenían esos dotes no se imaginaba el como era su padre. Kiriko sintió como Goten pudo elevarse en el aire un poco, sonrió.
—¡Lo logré, Kiriko! —eufórico dijo a la mayor que asintió, al volver al suelo se relajó —. Me siento mejor, cómo si...
—¿Tuvieras energía? —el menor asintió y Kiriko se levanta —. Concentraste tu propia energía y la de tu alrededor para canalizarla para tu cuerpo.
—¿Es posible? —Kiriko asintió.
—Bueno, hora de ir con Gohan, de seguro avanzó con la práctica de vuelo de Videl.
Y claro que fue, en el primer día ella hizo un poco de vuelo sobre su eje, sin embargo veía a Videl convencida de que necesitaba volar tan rápido como lo hacía Goten, entre más pasaban esos días, el vuelo se volvió casi rutina en diez días en los que Gohan entrenaba a Videl para volar, y esos días Kiriko solo pudo observar de lejos y ayudar a Goten en esa técnica. Pasando esos diez días, por fin pudo saber que Videl manejaba mejor el vuelo, lo que la hizo irse para poder seguir entrenando.
—¿Por qué no sabe sobre que su padre no es tan fuerte cómo se presume? —pregunta Kiriko viendo a Gohan.
—No quiero que vea a su padre como un mentiroso, además en el torneo de artes marciales estoy seguro de que se dará cuenta ella misma.
—No me digas que planeas hacerlo tú el que lo haga ver esa mentira —sonrió curiosa, deducía que por el sonrojo de Gohan era un sí —. Bien, no tenemos tiempo que perder, a entrenar.
Comenzando el entrenamiento entre Gohan y Goten, podía decirse que irían a la par sin embargo Gohan lo superaba por mucho, al ver que anteriormente Goten podía adquirir una forma de súper saiyajin no dudó en que podía seguir o hacerse más fuerte si recibía entrenamiento, en un momento Gohan había lanzado a Goten al suelo, Kiriko se acercó al menor y saber si él estaba bien, lo cuál fue bueno.
ESTÁS LEYENDO
Dʀᴀɢᴏɴ Bᴀʟʟ Z: 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈
Fanfiction━━ ❝ 𝖭𝗈 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗌ó𝗅𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖺𝗂𝗒𝖺𝗃𝗂𝗇, 𝖽𝖾𝗆𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗋𝗎𝗃𝖺 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂é𝗇 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈 ❞. El planeta Vegito fue aniquilado, y algunos fueron afortunados de sobrevivir. La vida de Son Goku recorre la...