21. 𝗅𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗓

418 62 37
                                    

21. La tierra en paz.

Luego de que Majin Buu hubiera sido derrotado, el supremo Kaio-sama teletransportó a todos a dónde estaba el templo de Kami-sama.

Ahí estaban todos bien y a salvo, Gohan y Goten fueron a abrazar a Goku quién los recibió gustoso, también a Vegeta quien a pesar de dar pocas muestras de afecto no podía pensar que su familia estaba a salvo, Mr. Satán pudo encontrarse con Videl y Kiriko salió acompañada de Majin Buu quienes a todos casi lo atacan y ven con amenaza.

—No hay de qué preocuparse, después de todo, estamos bien —Nobu fue quién se acercó a abrazar a la fémina, Goku en particular desvió la mirada puesto que en su pecho esa escena no le gustaba.

—Estás bien, me alegra de eso —le regaló una sonrisa, luego fue empujado por Goten y Trunks que fueron a abrazarla que casi la tiran.

—¡Yo también los extrañé! —abrazó a ambos niños con fuerza —. Y bueno parece que todo ha vuelto a ser normal.

—Nos tenían preocupados, no los vimos a ustedes ni a Majin Buu —dijo Gohan viendo a la fémina.

—Bueno...las cosas se complicaron un poco —Kiriko soltó una risa nerviosa, rascando su nuca.

—Ah por cierto, Dende, ¿Nos contarás cómo fue que pasó que la tierra se reconstruyó? —pregunta Goku al contrario.

—Creo que será en otra ocasión —soltó una risa, Dende miró a Kiriko quien le sonrió amable —. El último deseo que pedimos fue que la señorita Kiriko no muriera aunque el dragón nos dijo que solo podía ayudar con regresarle su energía.

—Ahora entiendo porque me sentía con mucha energía después de esa paliza.

—Papito, ¿Verdad que vivirás de nuevo con nosotros? —Goten preguntó viendo al mayor.

—Claro que sí, después de todo su madre me mataría si viera que todo pasó y no estoy con ustedes —dijo Goku.

—Eso quiere decir que Kiriko vivirá con nosotros —todos los demás vieron a Goku y Kiriko, ellos se miraron sin saber que responder.

—Ya todo mundo sabe que se traen algo entre manos —Kiriko puso cara de póquer por lo dicho por Yamcha, además apenas conocía a Goku, sería improbable que eso suceda.

—¡Cierra la boca, Yamcha! —exclama Ulong a Yamcha.

—Kiriko puede vivir conmigo —dijo Nobu —. Después de todo puedo ayudarla con su entrenamiento en sus poderes mágicos.

—Kakaroto también puede ayudarle a entrenar —intervino Vegeta cruzado de brazos —. Es decir, Kiriko necesita entrenar su lado saiyajin y por lo que veo pudo hacerlo en el menos tiempo posible, quién mejor que Kakaroto.

Nadie entendía como es que Vegeta ahora estaba de parte de Goku pero Goku no dijo nada, de hecho, no sabía porque le molestó el que Nobu pudiera decir que la entrenaba él cuando Goku igual podía ayudarla.

—¿Qué dices tú? Después de todo nadie puede elegir antes que tú —dijo Goku mirando a la fémina que tenía en brazos a Goten.

Goten la miró, ahora que lo recuerda en el lugar al que fue le parecía un buen momento en que Goten fuera el primero quién la hizo saber que debía volver, toda la familia Son la ayudó a volver, sin embargo, tenía que aprender a cuidar sus ambas partes que la hacían ella, la parte que su padre le heredó y la de su madre.

—Entrenaré con Nobu dos meses —sentenció, acariciando a Goten viendo su cara un puchero —. Luego de ese entrenamiento iré con ustedes, claro si es qué aún puedo.

Dʀᴀɢᴏɴ Bᴀʟʟ Z: 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora