1. Universo 7: tierra.
La llegada de Kiriko a la tierra no fue como ella esperaba, ella vivía en el universo dos, un universo que se basa principalmente en guerreros de magia sobrenatural, estos guerreros capaces de transformarse en combate.
—Te falta fuerza, concentración y vigilar tu punto ciego —el ángel apareció detrás de la chica golpeándola con fuerza que impacta en el suelo creando un cráter.
Jerez, la diosa de la destrucción de ese universo veía todo muy entretenida desde un punto alto con una sonrisa de lado a lado.
Sour, el ángel guía de la diosa de la destrucción descendió poco a poco viendo a la chica ponerse de pie, sus hombros se llevaban y descendían conforme respiraba, estaba cansada y con algunos rasguños.—No has trabajado en tu punto ciego, cómo guerrera del universo dos debes controlar el gran poder que reside en ti —se acercó, elevándose a unos centímetros del suelo a la chica —. El arte de la magia reside en la paz, en la calma que le das a tu alma, y esto conlleva a mejores resultados.
—Lo intento pero...
—No —interrumpió la diosa de la destrucción, Jerez —. No lo intentas, nuestro universo es conocido por tener a guerreros con magia, cada uno con un propósito. Kiriko, aún no has aprendido nada.
¿Y si era verdad? Kiriko sabía del poder que podía lograr pero también sabía del poder que reside en ella sino se controla, y tal vez eso llamó la atención de la diosa de la destrucción de ese universo. El universo de la diosa de la destrucción se quedó en silencio, Kiriko se levanta con cuidado para ver a ambos seres divinos.
—No creo poder llegar a darle una buena pelea —el viento se alzó en lo alto, dejando a ver cómo la preocupación de la chica humana residía ahí —. He entrenado con las brujas de este universo, el Kaio-sama tiene a saber que podré saber más de mis habilidades.
—Y no se equivoca, Kiriko —dijo Sour, una sonrisa se dibujó en su cara al ver a la chica —. Mira, hay muchos seres poderosos en este universo, de hecho en los otros once universos pueden haber seres más poderosos que en este universo, por ende, debemos ser más precisos no sabemos cuándo uno de esos seres puede llegar a nuestro universo.
—Pero... —pensó Kiriko — si es así, ¿cómo explica el que esté aquí? Es decir, en el universo he viajado y sentido cada Ki pero...no puedo encontrar a alguien cómo yo.
—El universo es diferente a esos once, puede que no encuentre a una raza igualada a la tuya aunque, te faltarían once universos por explorar.
—Eso sería casi imposible —suspiró vencida la menor.
—Andando, tenemos que ver al hechicero supremo, es hora de desarrollar tu lado espiritual —Jerez avanzó a la par de su ángel, Kiriko a la par de ellos más atrás.
Quién iba a pensar que su extraña raza viniera de otro universo al que ella creía, ¿Por qué terminaría en un universo diferente al suyo?
[...]
Universo 7, planeta tierra
Año 773
En el planeta todo fue una completa paz luego de que Cell fue vencido, los años habían pasado también de la muerte de Son Goku, y claro, no podía estar todo en orden debido a las cosas que sucederían. En la atmósfera alguien atravesó con gran impacto en una de las zonas rurales de Japón, pasando unos segundos ese alguien se fue levantando para poder saber dónde estaba, ese no era su universo, menos uno que ella conociera.
ESTÁS LEYENDO
Dʀᴀɢᴏɴ Bᴀʟʟ Z: 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈
Hayran Kurgu━━ ❝ 𝖭𝗈 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗌ó𝗅𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖺𝗂𝗒𝖺𝗃𝗂𝗇, 𝖽𝖾𝗆𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗋𝗎𝗃𝖺 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂é𝗇 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈 ❞. El planeta Vegito fue aniquilado, y algunos fueron afortunados de sobrevivir. La vida de Son Goku recorre la...