13. 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗀𝗋𝗈

277 57 2
                                    

13. El peligro.

Los niños con la técnica de la fusión estaban en la habitación del tiempo junto a Majin Buu y Piccolo quién se encargaba de que ellos estuvieran lejos de aniquilar el templo.

Kiriko apenas seguía con fuerzas, su herida estaba cerrando más lento de lo que esperaban, Bulma y Videl estaban a su lado intentando ayudar con el cambio de los vendajes, se notaba algo pálida.

—¿Qué sucedió allá abajo? ¿De verdad Kiriko pudo transformarse en súper saiyajin? —pregunta Yamcha al peli-plata.

—No creí que fuera posible, después de todo Kiriko no es una saiyajin pura pero al parecer logró alcanzar esa fase —miró a la chica recuperándose poco a poco.

—Esa clase de poder, nunca la vi en una mujer —dijo Roshi pensativo.

—El que sea una mujer no quiere decir que sea débil, debe ser agradecido de que ella haya peleado antes que todos ustedes cobardes —el comentario de Bulma exaltó a Roshi, Krilin y Yamcha quienes sabían que no era bueno hacer enojar a la esposa de Vegeta —. Solo espero que los niños acaben con ellos...no es justo que ellos peleen.

Ahora todo iba en las manos de Gotenks, el resultado de la fusión, ahora más que nada podría percibirse que era mejor que ellos lo derrotaran.
Piccolo vio algunas técnicas de esos niños y cuando quisieron acabar con MaJin Buu, Piccolo destruyó la máquina lo que hizo despertar a Kiriko casi mejor.

—¿Qué pasó? —se levanta para ver a los lados, no veía a los niños —. ¿Y los niños?

—No puede ser...la puerta de la habitación del tiempo ya no está —eso alarmó a todos, quería decir que no podrían ver a los niños.

—¿Qué dices? —Kiriko se levantó a ver, era cierto, la puerta no estaba —. No esto no es posible, los niños no podrán volver.

En tanto en ese lugar MaJin Buu y Gotenks vieron que pasó.

—¡Porqué destruyó la puerta de la habitación! —exclama Gotenks.

—Si quieres matarnos hazlo después de todo no podrás volver a salir, vivirás en la soledad de esta habitación por siempre —Majin Buu no creía eso, no quería quedarse ahí.

—¡No quiero quedarme aquí! ¡No hay dulces! —negó con la cabeza —. ¡No hay chocolate, dulces, golosinas! ¡No pienso quedarme aquí!

Ese grito de Majin Buu hizo que abriera el portal a la dimensión de la que llegaron, no podían creerlo y Piccolo y Gotenks trataron de detenerlo pero era tarde.

Pasó ese portal que era tan pequeño y cuando ambos intentaron pasarlo ya no estaba.

—¡Ese idiota de Majin Buu nos dejó aquí! —dice un Piccolo furioso —. Gotenks, ¿Confías en tu voz?

—¿Qué? ¿Qué si confío en mi voz? —Piccolo asiente y Gotenks dice si con la cabeza.

—Gritaremos hasta romper alguna pared de está dimensión, si MaJin Buu pudo nosotros también —Gotenks asintió.

En el planeta sagrado, podía verse que Gohan estaba casi a concluir pero a Goku y los Kaios les proporcionaron una bola de cristal para ver lo que sucedía en la tierra pues Goku se preocupó de no sentir el ki de los niños.
Ahora podían ver lo que pasó y Majin buu había salido de la habitación del tiempo.

—¿Qué es eso? —dice Roshi al ver algo en el templo, todos se asquearon al ver qué era algo mucoso y que llegó a tomar forma, era Majin buu que los veía con una sonrisa sádica.

—Vaya, vaya, los convertiré en delicioso chocolate —ladeó su cabeza —. A ti, así que aquí estás.

Majin Buu señaló a la chica que apenas lo vio apretó los dientes, ese idiota de Majin Buu salió de la habitación y dejó a Piccolo y Gotenks adentro, Majin buu descendió y miró a quien convertiría en chocolate primero.

Dʀᴀɢᴏɴ Bᴀʟʟ Z: 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora