7. 𝖾𝗅 𝗌𝖺𝖼𝗋𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖵𝖾𝗀𝖾𝗍𝖺

382 61 31
                                    

7. Comienza la batalla: el sacrificio de Vegeta.

Cuando la pelea comenzó, Vegeta llevaba casi la delantera de dar certeros golpes a Buu y que esté los recibiera, aunque hubo un momento en que esté tomó su forma habitual luego de ver todo su cuerpo lleno de golpes.

—Esto no puede ser —expresó Krilin.

Buu parecía enojado con Vegeta.

—Te odio, te odio, te odio —Buu tomó una posición en la que todo su cuerpo parecía brillar.

Y el suelo comenzó a temblar, una luz rosada fuerte comenzó a cegarlos.

—Hay que largarnos de aquí —dijo Piccolo cubriéndose los ojos.

Buu descargó una energía poderosa a todos lados haciendo que todo a su alrededor explote, Kiriko puso una barrera roja que cubria a todos los que estaban a su alrededor, cuando esa explosión pasó, la barrera se esfumó y las piedras alrededor se destruyeron.

—Por poco morimos aplastados —murmura Krilin.

—¿Están todos bien mocosos? —pregunta Piccolo viendo a todos a salvo.

Volviendo con Vegeta que fue gravemente herido, y el cráter que se formó en el suelo daban a entender a Piccolo que no sería fácil derrotar a ese sujeto que tenía un comportamiento de un niño de diez años.

—Ni siquiera Vegeta pudo derrotarlo...

Piccolo estaba molesto, si Vegeta no podría derrotar a Buu mucho menos lo harían ellos, la furia de Buu comenzó con Vegeta y pronto todos fueron testigos de como ese ser se desprendía de su barriga una cosa rosada al parecer que podía moverse.

—¿Dónde están Goku y Gohan cuando los necesitamos? —miró a su alrededor Krilin —. A no ser que estén muertos.

—No es verdad, mi hermano no está muerto —reprocha Goten.

En el combate, Buu se encargó de tratar a Vegeta como si fuera una basura, la cosa rosada que había sido desprendida de su estómago fue al cuerpo de Vegeta para aprisionarlo y pronto ser recibido de golpes por parte de Buu a lo que Trunks le llenó de rabia.

—Trunks no lo hagas, si vas le causaras un mayor sufrimiento a tu padre si te ve muerto —pide Piccolo viendo a Trunks enojarse y pronto sentir elevado su ki.

—¡No!

Trunks no se detuvo y pronto tomó su forma saiyajin para volar a dónde estaba Buu golpeando a su padre.

—¡Espera Trunks! —Goten siguió a su mejor amigo pero fue detenido por Piccolo.

—Goten si vas el resultado será el mismo —Goten vio con desespero al señor Piccolo y ahí fue cuando no pudo evitar ir a ayudar.

—Pero señor Piccolo, no puedo dejarlos el señor Vegeta corre peligro —Piccolo no podía arriesgarse a perder a Goten, no cuando no sabe dónde está Goku y Gohan... él muerto —. ¡Si mi hermano estuviera aquí los ayudaría!

—¡No Goten! —fue cuando se soltó de su agarre.

—¡Niños! —Kiriko los vio volar y fue que ella fue con ellos para evitar que algo les pase.

—¿Qué es lo que no nos quiere decir? —pregunta Nobu al Namekiano.

—Si... —murmuró —. Si Goten muere toda la familia de Goku estará en el otro mundo.

—¿A qué te refieres? —pregunta ahora Krilin.

—Gohan está muerto.

Trunks voló a dónde Majin Buu, a lo que fue seguido por Goten y Kiriko.

Dʀᴀɢᴏɴ Bᴀʟʟ Z: 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora