20. La Genkidama.
MaJin Buu había estado exterminando al menos a dos planetas al no encontrar el ki de Goku y Vegeta, las cosas se complicaron cuando empezó a ir al otro mundo donde estaban los mortales que no estaban en este mundo.
Y fue que ahora cuando Goku elevó su ki, Buu pudo viajar al planeta sagrado, los supremos Kaio-sama y Kamisama salieron de ahí a otro lugar muy lejos, evitando así ser llevados por esa destrucción y ser innecesarios en la pelea.
Aunque al supremo Kaio-sama se le había olvidado a Mr. Satán y este se quedó en el planeta sagrado con los demás.
Al ver la pelea entre Goku, Vegeta contra Majin Buu, apenas se sentían las que tenían de ganar, ni Vegeta había podido hacerle tanto daño a Buu.
—Revisa en dónde estaba la tierra —dice el anciano al contrario.
—¡Hazlo! —el supremo Kaio-sama hizo caso a su mayor, volviendo su vista a dónde estaba la tierra, no había nada —. Así que sí logró volver.
—¿Qué sucede, supremo Kaio-sama? —pregunta Dende.
—Vean eso —señala.
Ambos fijaron su vista a la esfera, había una pequeña luz de color roja y pronto está iba haciéndose más grande, parecía una creación de un nuevo planeta, los otros dos planetas que habían sido destruidos también fueron reconstruidos, de una forma tan extraña, pronto en unos minutos, la tierra estaba en el mismo estado.
—N-no puede ser... Pero la tierra fue destruida —exclama el supremo Kaio-sama.
—Siento la presencia de los demás, Gohan...Piccolo, todos ellos —dice Kamisama sintiendo esas presencias y las de la gente —. ¿Cómo es posible ésto?
—La señorita Kiriko lo hizo, al parecer el poder que tiene reaccionó para el beneficio del deseo de ella —murmuró el supremo Kaio-sama de hace quince generaciones.
—¿¡Qué!? —exclaman los dos —. ¡Pero eso es imposible, ningún humano puede reconstruir planetas y la vida en ellos!
—La señorita Kiriko no lo es del todo, lo sabes cuándo mandaste a Nobu a dejarla inconsciente, ahora solo falta que vaya con Vegeta y Goku —miró la esfera de nuevo.
En el planeta de los Kaios, Majin Buu que era la fusión con un supremo Kaio-sama había hecho su aparición al proteger a Mr. Satán del Buu malo, y aunque era una pelea casi igual, el Majin Buu malo iba ganando por mucho.
—¿Aún no reúnes toda tu energía, Kakaroto? ¡Ese gordo no aguantará mucho! —jadeó Vegeta al verlo y tomar su brazo, había sido lastimado con algo de gravedad.
—No puedo —la transformación de super saiyajin fase tres se fue dejando a Goku en su forma base.
Las deidades no podían creerlo, ¿Qué había pasado?
—Supremo Kaio-sama, tenemos que usar las esferas del dragón —dice Kami-sama —. Es la única forma que ayudemos a Goku y Vegeta a derrotar a Majin Buu.
—No podemos, está prohibido.
—¡Este no es momento para pensar en ello, las usaremos de la forma correcta!
—Uhm —el supremo Kaio-sama estaba indeciso.
—Deberían usarlas —una voz femenina se hizo presente en dónde los supremos Kaio-sama y Dende —. Tendremos que usar toda la fuerza posible para derrotar a Majin Buu sino será el fin de otros planetas solo por su capricho.
ESTÁS LEYENDO
Dʀᴀɢᴏɴ Bᴀʟʟ Z: 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈
Фанфик━━ ❝ 𝖭𝗈 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗌ó𝗅𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖺𝗂𝗒𝖺𝗃𝗂𝗇, 𝖽𝖾𝗆𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗋𝗎𝗃𝖺 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂é𝗇 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈 ❞. El planeta Vegito fue aniquilado, y algunos fueron afortunados de sobrevivir. La vida de Son Goku recorre la...