18. 𝖬𝖺𝗃𝗂𝗇 𝖡𝗎𝗎 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗎𝗒𝖾 𝗅𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗋𝖺

253 57 12
                                    

18. MaJin Buu destruye la tierra.

Y quién diría que las cosas se complicaron cuando los recuerdos que Buu tenía de Gohan, Piccolo y los niños, pues Kiriko y Goku encontraron a Gohan pero él no parecía ser él mismo, además de que pronto se abalanzó a ambos para atacarlos, así de la misma forma pasó con Vegeta.

—Kiriko, él no es el verdadero Gohan —dijo Goku dando de golpes a Gohan que no era el real.

—¡No me digas! —ella derribó una de las paredes viscosas —. Ahora debemos encontrar a Vegeta cuánto antes para..¡aah! 

Agachó su cabeza apenas sintió que Vegeta fue lanzado a su dirección, ella le sonrió en forma de saludo.

—Nos volvemos a ver.

—¡Kiriko, cuidado! —advirtió Vegeta, Kiriko sintió un golpe y viendo que la derribó era Gotenks en su versión de súper saiyajin fase tres —. Eso si dolió.

Los tres atacaron a cada uno de ellos, mientras luchaban afuera del cuerpo de Majin Buu, Nobu y los demás intentaban saber porque era el comportamiento tan extraño de Buu, pues él había estado padeciendo de dolores como si fuera un humano normal.

—¿Alguna idea de como derrotar a estos tres? —los tres juntaron sus espaldas a cada lado del otro.

—¡Tú eres la mujer aquí! —eso molestó a Kiriko dándole un golpe en su cabeza a Vegeta.

—¡El que sea una mujer no significa que tenga que pensar en todo! —exclama.

Los tres recuerdos de Buu comenzaron a hacer sus técnicas más poderosas y siendo los tres en el centro, los harían puré, Gohan haría un kamehameha, Piccolo estaba haciendo un makenkosapo y Gotenks su técnica de los fantasmas.

—¡Nos van a matar! —exclama un nervioso Goku.

Pronto esos tres recuerdos se convirtieron en comida, algo que los desconcertó, Kiriko hizo avanzar junto a los demás para encontrar a los verdades Gohan y los demás, pronto llegaron a un lado donde los cuatro estaban en grandes capullos, parecían dormidos.

—¡Todos están aquí! —Goku voló sobre los capullos.

—Los chiquillos al parecer no están fusionados —dijo Vegeta viendo a los niños.

—No, no lo creo, Buu al absorber a ambos tenía las mismas características que la fusión y si pasaron los treinta minutos quiere decir que se separaron —explicó Goku —. ¿De qué forma absorberá sus poderes? 

—Nos desharemos de ellos, muévete —Goku miró a Vegeta apuntar en la punta del capullo de Trunks.

Goku hizo lo mismo con Gohan y Goten, Kiriko lanzó uno de sus rayos para quitar lo que conectaba al capullo de Piccolo con Buu, ahora solo debían de saber una forma para poder salir de ahí, la primera idea era destruir el lugar pero no sería tan buena idea después de todo.

—Si salimos como estamos probablemente Buu nos vaya a matar —la sonrisa no dejaba la cara de Goku, Kiriko no entendía su optimismo en momentos como estos.

—¿Y qué idea propones, eh? ¿Piensas volver a fusionarnos? —pregunta un Vegeta con ironía.

—Pues era una de las opciones si alguien no hubiera roto el arcillo que bien pudimos aprovechar.

—Bien entonces quédate aquí para siempre —Kiriko sino supiera que ambos tienen esposa y familia, creería que parecen un viejo matrimonio, le recordaban a la pareja de su universo que se la vivía peleando —. Yo me largo de aquí.

Goku voló frente a Vegeta con una sonrisa complice.

—Pero espera un momento, no todo está pérdido aún existe un método para derrotarlo —Kiriko se alejó de ellos para averiguar una salida, si estaban en la mente de Buu quiere decir que era su elemento.

Dʀᴀɢᴏɴ Bᴀʟʟ Z: 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora