10. La técnica de la fusión y la leyenda de la espada Z.
Goku miró detrás de él, ya no estaban sus amigos, ni su hijo o Kiriko a la vista, ingresaron al otro mundo.
El otro mundo era un lugar de nubes amarillas, el cielo era completamente de color rosado suave.—Vaya cuánta gente a muerto hoy —miró en los puentes de cuerpo de dragón como las almas iban caminando sin parar, yendo y viniendo —. ¡Ay!
—¿Crees de verdad que fue lo mejor dejarle la carga a esos pequeños? —Goku miró a Uranai Baba mientras se sobaba la cabeza.
—Sí, en cuanto perfeccionen la técnica de la fusión podrán derrotar a Majin Buu —Uranai Baba lo miró de soslayo para regalarle una sonrisa.
—Tienes razón, los vivos deben hacerse cargo de sus propios asuntos.
Al avanzar más, Uranai Baba y Goku se adentraron en las nubes amarillas que los dirigirían a la entrada al otro mundo, Goku aterrizó y miró como seguían entrando más y más almas.
—Creo que desde aquí puedes seguir solo.
—Ujum, gracias Uranai Baba y espero un día vengas a visitarme —se despidió.
—Nos vemos, Goku.
Las almas pronto llegaron a amontonarse en la entrada, donde había seres que se encargan del orden en ellos, así que después de todo había muchas personas muertas llegando al más allá.
—¡Mantengan la calma señores, por favor todos en fila! ¡Y no se metan a la fila, respeten a los que están formados! —gritó por el megáfono, pronto se asustó al ver a Goku ahí como si nada y pasar la entrada —. ¿Otra vez tú?
—¡Lo siento pero debo entrar! —sonrió al verlo y corrió a dónde las almas se detenían —. ¡Enma-sama! ¡Enma-sama!
—¿Eh? —era un ser realmente alto, de piel roja y un casco con cuernos no tan llamativos, una apariencia de un humano —. Pero si eres tú Goku, pensé que volverías más tarde. Lo siento, por el momento no puedo atenderte hay una fila de almas que no paran de llegar.
—Si bueno...sucedieron cosas últimamente en la tierra y puede que todos los terrícolas vengan a registrarse.
—¿Que? —había sacado todos los libros pero estos se cayeron apenas dio un golpe en la mesa lo que casi aplasta a Goku cuando se quitó de esos libros.
—Bueno quería preguntarte sobre algo, quería saber si no ha pasado alguien con el nombre de Gohan y no sé si esté vivo o no —Enma-sama volteó los libros y hojeó —. Es mi hijo.
—¿Gohan dices? —leyó pero no aparecía nada —. No, al parecer no, además si fuera hijo tuyo lo sabría y te diría.
—Eso quiere decir que Gohan no ha muerto —festejó —. Ya veo, muchas gracias Enma-sama.
Pronto Goku estaba celebrando que Gohan no estaba muerto mientras volaba entre puentes y estaba feliz repitiendo: "¡Gohan no está muerto!" Aunque su duda creció por no saber donde podría estar, pues no sintieron su ki.
Pronto ahí fue cuando al ir avanzando sintió un ki, era de Gohan, ¿Por qué estaría ahí?
—Que raro, ¿Por qué puedo sentir el Ki de Gohan? No está con Kaio-sama —puso dos dedos en su frente para teletransportarse.
En el planeta sagrado, Gohan estaba usando y controlado de a poco y con grandes avances, la legendaria espada Z, la única que podía ser de ayuda para derrotar al ser de MaJin Buu o eso creía el supremo Kaio-sama y Kibito.
Gohan al dar un espadazo, cortó el cabello de Goku apenas apareció com la teletransportación aunque cayó al suelo rápidamente.
—Menos mal, estuvo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Dʀᴀɢᴏɴ Bᴀʟʟ Z: 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈
Fanfiction━━ ❝ 𝖭𝗈 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗌ó𝗅𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖺𝗂𝗒𝖺𝗃𝗂𝗇, 𝖽𝖾𝗆𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗋𝗎𝗃𝖺 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂é𝗇 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈 ❞. El planeta Vegito fue aniquilado, y algunos fueron afortunados de sobrevivir. La vida de Son Goku recorre la...