15. El regreso de Goku a la tierra.
Nobu y Kiriko descendieron al suelo, protegiendo a Dende y Mr. Satán que cargaba al perrito, ahora todo se había complicado, en el planeta sagrado Goku miraba a su hijo ser como juguete para ese ser.
Y Kiriko solo esperaba que Gohan aguantara un poco, según Nobu no podría meterse a pelear con él sino hasta que estén listos.
—Veo que no has desatado todos tus poderes... Debes estar sabiendo de cuánto poder poseo —dice Buu viendo que Gohan al igual que Gotenks y Kiriko no se transformó en saiyajin.
—Hablas con la inteligencia del señor Piccolo, ¡Eres muy astuto! —Gohan se lanzó a golpes pero ahora era Buu quien tenía ventaja sobre él.
No importaba los golpes que le diera Gohan, él ahora era principal de la paliza de Buu, en algún momento Buu replicó la técnica de Piccolo, el makenkosapo.
—¡Gohan, no podrás soportarlo! —Kiriko iba a ir en su auxilio pero Nobu la detuvo, los cuatro fueron protegidos de una barrera de protección por Nobu.
En cuanto a Gohan pudo soportar esa técnica, casi cae de no ser porque sus manos se sostuvieron del suelo, estaba cansado, ¿Cómo era posible ahora esto?
—Esa fue una técnica de Piccolo, su nombre es makenkosapo —Buu descendió para ir con Gohan —. El impacto es más fuerte, me sorprende como pudiste soportarlo y lo mejor, es que sigues con vida.
Buu sostuvo del cuello a Gohan quien no pudo defenderse, Kiriko intentaba ir pero Nobu no lo permitía.
—¡Suéltame, iré a matarlo de una vez! —Kiriko se removió en los brazos del peli-plata.
—Debes esperar, es la única ventaja que tenemos —susurró.
Gohan logró escapar con lanzarle un rayo de energía que lo hizo que Majin Buu lo soltara, pronto Buu al elevarse soltó otra técnica de Gotenks, un fantasma que salió de su boca, Mr. Satan no creía lo que veía.
—¡Oiga hombrecito verde! ¿Qué es eso?
—Y yo que voy a saber —pregunta un obvio Dende.
—Es una de las técnicas de Gotenks...¡Gohan por nada del mundo dejes que te toque! —grita Kiriko.
Pero eso no sirvió de nada, Gohan al tratar de esquivarlo y por fin darle un golpe, el fantasma explotó haciendo una gran explosión que hizo que Gohan cayera rendido, Buu se acercó a él.
—Esa fue una técnica de super Gotenks, creo que se hace llamar ataque kamikaze de súper fantasmas —tomó a Gohan del cuello —. Lástima, pensé que utilizaría más técnicas pero veo que no será posible. No pienso dejar a alguien vivo y que sea más fuerte que yo, ¡Soy el ser más fuerte de este universo!
—Es un maldito, si Gohan no se defiende lo matará —Goku veía con preocupación a su hijo malherido, eso lo llenaba de cólera.
—Veo que mis cálculos no fueron correctos, Goku tendrás que ir a ayudarles —dijo el supremo Kaio-sama.
—¿Eh? Pero yo no puedo supremo Kaio-sama, estoy muerto.
En la tierra, Kiriko lanzó un hechizo que hizo cortar una parte del brazo que no sostenía a Gohan, estaba molesta y se notaba, Mr. Satán rogaba porque siguiera vivo.
—Eres el ser más despreciable del mundo... —murmuró entre dientes, Gohan intentaba hablar pero sus fuerzas no le permitían hacerlo —. Matas a inocentes y tienes poderes que no son tuyos, solo eres un ser horrible que no tendría ese poder sino fuera porque absorbiste a Piccolo y a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Dʀᴀɢᴏɴ Bᴀʟʟ Z: 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈
Fanfiction━━ ❝ 𝖭𝗈 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗌ó𝗅𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖺𝗂𝗒𝖺𝗃𝗂𝗇, 𝖽𝖾𝗆𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗋𝗎𝗃𝖺 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂é𝗇 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈 ❞. El planeta Vegito fue aniquilado, y algunos fueron afortunados de sobrevivir. La vida de Son Goku recorre la...