19. ¿𝖺 𝖽ó𝗇𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾𝗓𝖼𝗈?

301 53 35
                                    

19. ¿A dónde pertenezco?

—La tierra ya no está —murmuró Goku viendo la esfera donde estaba la tierra, o se suponía.

—Pero de que hablan —todos voltearon a ver a Mr. Satán —. Esta es la tierra, para nada fue destruida, y ese viejito dice mentiras.

—¡Oiga, guarde silencio y respeto! —intervino Dende al humano —. No debe hablarle así a una deidad de deidades.

—¿Ese viejito es una deidad? —pregunta confuso.

—Así como los humanos, nosotros los dioses tenemos un dios, antes de Kami-sama está Kaio-sama y antes de Kaio-sama están los supremos Kaio-sama —explicó la deidad —. Son dioses de dioses.

—Si son tan poderosos, ¿Por qué no han podido detener a Majin Buu? Es más, me sorprende que tú seas una deidad.

Mr. Satán era un hombre que podía presumir de lo que sea siempre y cuando esté a su alcance o al de sus fans, quiso intentar volar lanzándose desde una punta de una montaña pero fue inútil ya que terminó en el suelo más que hecho puré, o bueno, para ser humano era bastante resistente.

—¡Kakaroto, no puedo creer que hayas salvado a estos dos ineptos en ves de a Piccolo y los demás! —reprochó Vegeta viendo al saiyajin que no lo miró, evitaba su mirada lo que lo enojaba más —. Nos esforzamos a salvarlos para nada.

—Miren, Majin Buu está regenerandose —vieron como era cierto, el ser estaba volviendo a regenerarse y ahora yendo a un planeta para destruirlo.

—Está...destruyendo planetas —Goku hizo puños con sus manos al verlo —. ¡Es un peligro para el universo!

—Solo Buu sería capaz de esas atrocidades.

—Aún si derrotamos a Buu no tendría caso si destruye los demás planetas —Vegeta no podía creer que ahora sus esfuerzos parecían inútiles.

—Podemos usar las esferas del dragón, el nuevo matriarca de mi mundo a lo mejor hizo unas nuevas esferas del dragón —puso una solución Dende con ánimo —. ¡Así podríamos pedir que todo vuelva a como era antes!

—¡Tienes razón, Dende! —festejó Goku, pero su sonrisa se borró al pensar que el planeta de la deidad de la tierra sería a kilómetros de dónde estaban —. Pero...el ki de los de tu mundo es demasiado bajo para que yo lo sienta a esta distancia, no podré usar la teletransportación y no tenemos una nave espacial.

—No se preocupen de ello, yo puedo llevarlos —intervino el supremo Kaio-sama —. Una de las habilidades de Kibito es la teletransportación así que me será fácil llevarlos.

—Un momento, no pueden hacer eso —ahora era el supremo Kaio-sama de hace quince generaciones —. Alterarían el orden de la naturaleza y es algo que no tenemos permitido ni siquiera a nosotros.

—Por favor, supremo Kaio-sama, recuerde que todavía le hace falta la cita con la mujer que le dije —Goku intervino, Vegeta miraba de cierto reojo a Goku, esperaba que no fuera a Bulma.

—Oye Kakaroto, espero que no estés hablando de Bulma —la sonrisa nerviosa de Goku lo hizo saber que si —. ¡Pero como te atreves a ofrecer esposas de otros, hubieras elegido a tu esposa o Kiriko para eso!

Dʀᴀɢᴏɴ Bᴀʟʟ Z: 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora