Apoyen la nueva historia por favor !!🙏 👍
(Isla Fuix, colonia del imperio de altos elfos del sol del plano material principal)
La isla Fuix es una de las incontables colonias del imperio de los altos elfos y otras ramas elficas existentes.
Daniel nació en esta colonia de unos 10.000 habitantes en una gran isla de casi 45 km de diámetro en su mayor parte bosque y algo de montaña.
Un lugar seguro y tranquilo donde ha pesar de su condición de semi elfo no hubo tanta discriminación por parte de los elfos de sangre pura.
Tras..
Daniel en uno de los orfanatos de la isla continuaba con su sesión personal y autodidacta de aprendizaje ha pesar de las clases que habían en el orfanato.
No era solo por practicar sino por que Daniel renació con un sistema de misiones y lotería que lo iba recompensado cada cierto tiempo entre las recompensas billetes de lotería.
Aunque con solo 5 años las misiones que hizo era simples y fáciles con recompensas que no valían la pena como algo de respeto por los adultos del orfanato o algo más como un trozo de pan caliente que Daniel siempre se lo comía en secreto para que nadie supiera sus secretos.
Felicidades por completar su hora de estudio personal en busca del conocimiento de este mundo.
Recompensa: Restauración mental y muscular.
Daniel sintió un oleaje de relajación mental y su cuerpo como se dejaba de tensar por estar 1 hora estudiando y recopilando información y haciendo apuntes.
Y siempre lógicamente mirando a su alrededor de que no hubiera nadie donde como esperó no había nadie en la simple biblioteca.
Daniel: Seguramente esos cuidadores debes de estar con esos elfos puros y con talento... estado.(pensamiento en su mente)
Nombre: Daniel
Nivel de vida: 0 bajo.
Nivel: 0 bajo.
Poder mental:2-110
Poder mágico:1-110
Ocupaciones:
Habilidades activas:
Habilidades activas:Ningún cambio como era de esperase donde lo único destacable era que su poder mental y mágico era 10 puntos por en cima del promedio donde en teoría todos los elfos de esta isla a los 5-6 años empezaban una serie de actividades cambiadas.
No solo tenían que estudiar varias cosas entre ellas para adoctrinarlos sino también para que hagan un entrenamiento para que sean un proto tipo de milicia por si la situación lo requería donde hasta los 50 años tendrían que servir.
Y ha pesar de eso número que se le haría largo a Daniel por su aún su mentalidad de humano pero en términos elfo era muy poco por las decenas de miles de años mínimo que podía vivir cada uno y semi elfos incluidos.
Además había un sin fin de metidos para vivir literalmente eternamente ya sea por métodos únicos como la magia o hasta científicos además de que cada año eran 1.000 días debido a que por las Magia y demás la esperanza de vida era mayor.
Y las grandes fuerzas y razas acordaron hacer que cada año valiera 1.000 días dividido en 10 estaciones de 100 días cada una aunque eso variaba si eran fuera del plano material principal.
Pero eso no era importante ahora, tenía que ganar conocimiento y poder rápidamente donde sabía que había un sin fin de peligros.
ESTÁS LEYENDO
En un nuevo mundo con un sistema de misiones y lotería
FantasyDaniel no se esperó por nada del mundo una reencarnación como semi elfo después de su muerte pero no le importo. Iba aprovechar esta oportunidad hasta el final y explotar los secretos de este nuevo mundo para el.