Seguir mejorando y el peligro acecha

47 9 0
                                    

(Isla Fuix, colonia del imperio de altos elfos del sol del plano material principal)

2 meses más pasaron desde que Daniel obtuvo su primer hechizo del alma donde continuó su rutina y mejora.

Entrenamiento, misiones del sistema y recompensas de la barra de mejora orgánica y otras recompensas menores, seguir desarrollándose en el mundo de Minecraft y demás.

También actualmente podía usar la mano de mago sin problemas de manera básica donde esta podía mantenerse 1 hora sin que Daniel tuviera que reponerla.

Podía usarla y comandarla en cosas simples y hasta coger objetos o mover monedas en la mano del mago sin problemas donde siempre eran mantenida por Daniel en todo momento incluso si entrenaba.

Donde actualmente estaba empezó con el segundo hechizo del alma donde el 2 era el escudo mágico donde aún tardaría bastante.

Y más cuando la intensidad de las clases ya sean teóricas o prácticas no paraban de aumentar exponencialmente con el tiempo que  pasaba.

Además Daniel cuando iba a realizar misiones de limpieza de alcantarillas donde de vez en cuando para su molestia Felicia y su hermano Tixer lo seguían y notaba un aumento de los hombres rata mineros.

No solo eso sino de vez en cuando algún elfo o otros habitante de la isla ya sea elfo o no también haciendo la misma misión.

Sin duda una muestra del peligro futuro que enfrentarán esta colonia elfa y muchas más por los hombres rata y vampiros y a saber qué clase de otras amenazas más.

Daniel dejó a un lado esos pensamientos donde continuó su práctica en una de las salas de meditación especial que había disponle durante 1 hora más para dejarla y volver.

Pero durante su viaje de nuevo a su habitación para asesarse y más tarde cenar se detuvo inmediatamente donde miró un jarrón brillante donde reflejaba todo a su alrededor.

Pero Daniel de golpe se giró donde su martillo golpe atrás suyo en el suelo por la derecha donde un chirrido se escuchó.

Un ratón con ojos rojos brillantes chillo donde intentó escapar donde fue aplastado rápidamente por Daniel.

Daniel rápidamente encontró a varios guardias cercanos donde informó de esto donde su expresiones cambiaron inmediatamente.

Este ratón que Daniel mato sin duda eran ratones espías de asesinos hombres rata usados para la exploraciones y en el peor de los casos para esparcir alguna enfermedad desconocida.

Pero eso no era todo, si había uno de esos podría haber más y con ello controladores de ratones o los mismos asesinos de hombres rata donde sin duda sus intenciones eran claras y simples.

Matar a los niños y niñas elfos más sobresalientes y con potencial como los 2 hermanos y hermanas Felicia y Tixer para que 2 elfos con potencial no crecieran y no fuera un molesto enemigo.

Daniel solo pudo suspirar, vio al ratón de refilón por la cola donde usó el jarrón que refleja todo para confirmarlo donde sus sospechas fueron acertadas.

Daniel después de varias preguntas de cómo lo vio y como lo dejaron irse a la habitación a descansar donde llegó y cerró la puerta.

A su misma vez ahora con una paranoia más alta de la que ya tenía inspección toda la habitación de arriba a bajo buscando cualquier señal.

Desde pelos de ratón, cagadas o algún rastro en las paredes o demás o por el mismo olor donde no noto nada extraño donde suspiró.

En un nuevo mundo con un sistema de misiones y loteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora