Mas jugadores !!

29 2 0
                                    


(Mundo de los juegos, Minecraft)

Daniel miró en silencio su estado y las mejora que había tenido a pesar de que se había quedado estancado en el nivel 10.

Estado de jugador:
Mundo de juego: Minecraft
Tipo: Libre.
Nombre: Rey
Coleccionables:
Libro de los imparables 1-100( durante 1 Segundo eres inmune a cualquier daño sin importar el tipo)

Trabajo:
Dictador L5
Constructor L2
Lancero L1

Nivel:10
Puntos: 25
Títulos:
Ataque: 8.8
Defensa:8
Velocidad: 7.9
Evasión: 10
Inteligencia 4.5
Carisma: 1.7

No había habido a simple vista mucho cambio pero era en realidad una gran mejora porque Daniel noto que a cada momento era más difícil subir experiencia y además no podía ver ninguna barra de progreso y similar.

Además parecía que había que estar haciendo hazañas más grandes y peligrosas para poder subir de nivel y Daniel que no se había alejado de su hogar era un poco difícil.

También ganó 2 trabajos más por el constate uso de la lanza y construir todo tipo de cosas sin parar además de subir de nivel la habilidad de dictador donde podía controlar a más enemigos y más fuertes.

Pero se dio cuenta que al llegar al nivel 10 tenía una sensación extraña de no avances donde habló con varios comerciantes errantes donde todos le dieron la misma respuesta.

Lo que le pasaba a Daniel era que estaba en un cuello de botella donde solo a menos que tuviera lo que llamaban los comerciantes errantes como inspiración podría volver a subir de nivel.

O algún objeto especial y único como unas piedra llamadas piedras de avance o otros ítems extraños como uno llamado caramelo raro.

Daniel avanzó fuera de su torre custodiada por 15 esqueletos de nivel 5 donde al salir vio como los demás esqueletos trabajan en silencio y sin parar.

Ya sea en las defensas como el primer foso donde lo estaban haciendo más profundo al menos hasta los 4 bloques o otro foso de 2 bloques a una distancia de 100 bloques del primero.

Entre ellos había unas vallas de madera divididas con secciones con animales variados capturados como gallinas o ovejas donde tenían unas casas de madera y tablas simple.

Aparte de esto había huertos en su mayoría con patatas en el creciendo a gran velocidad por el polvo de hueso que se fabricaba moliéndolo en un mortero de piedra.

Aparte de esto había un caminito recto y aplanado con rocas lisas desiguales que conducían a la mina pasando por el Segundo foso por un puente de una gran tabla de madera donde los esqueletos minaban la rocas y minerales obtenidos.

El avance era lento pero firme donde los recursos de Daniel no paraban de aumentar donde lo único malo es que no había explorado mucho a su alrededor.

Y no es que lo quisiera sino que no quería por los monstruos de cada noche donde en gran parte tenía que comandar a los esqueletos para luchar para evitar que se acercasen.

Aunque con el número de esqueletos en su mano los monstruos se habían alejado bastante donde lo más probable es que considerasen a sus esqueletos como una guarida de ellos.

En un nuevo mundo con un sistema de misiones y loteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora