Provando el mundo de juego

53 9 0
                                    


(Mundo de juego Minecraft)

Daniel con la recompensa de acabar el tutoríal y otras más obtuvo rápidamente un plus donde lo aprovechó para agarrar recursos a todo velocidad.

Para comenzar pudo obtener varias herramientas de fragmentos de piedra, una armadura completa de cuero, una gran cantidad de carne seca, una cantimplora de madera refinada de 1 litro y otras recompensas menores como materiales como bloques de madera.

Daniel a su misma vez estaba buscando un lugar seguro donde dormir, ha pesar de que una de las recompensas del tutoríal era una tiendas de campaña simple no quería dormir al raso.

Para comenzar no sabía si el tiempo avanzaría y más cuando el día duraba varias horas normales y no minutos como el juego y además era peligros.

No solo sino duda abría monstruos por la noche sino también por el día como Daniel lo estaba viendo ahora.

Ha pesar de que Daniel estaba de día y en una gran zona de campa con árboles de robles blancos a unos 6 bloques de distancia vio a su primer enemigo.

Era un zombi partido por la mitad donde la sangre en cubos medio derretido salía de él donde no se había aún dado cuenta de que él estaba aquí donde solo estaba comiéndose a un pollo destrozando con su boca.

Daniel con una lanza de madera que hizo después de varias pruebas con una unión de varios palos para hacer un palo firme y después varios fragmentos de piedra creó una lanza primitiva donde avanzó.

Avanzó con rapidez y sin detenerse y sobretodo en guardia donde la lanza atravesó sin problemas y menos dudar en el cráneo del zombi.

El zombi se quedó tieso por unos momentos donde su cuerpo se convirtió en una muñeco sin vida donde Daniel retiró la lanza y varios mensajes le llegaron.

Logró obtenido, caza zombis, cada día podrás recibir y acumular si no es recogido una parte de algún zombi aleatoriamente.

Subida de nivel! Puntos obtenidos.

Daniel ignoró lo primero donde rápidamente se centró en el segundo mensaje y miró su estado.

Estado de jugador:
Mundo de juego: Minecraft
Tipo: Libre.
Nombre: Rey
Nivel:1
Puntos: 5
Títulos:
Ataque: 1.5
Defensa:1.6
Velocidad: 1.4
Evasión: 1.3
Inteligencia 1.2
Carisma: 0,6

Habilidades pasiva: Salida y entrada de los mundos de juego.
Creación de avatar automático de los mundos de juego(disponibles 1)

Habilidades activas:

Daniel al ver esto entendió y vio los 5 puntos de mejor que tenía y la mejora pasiva que tuvo al subir de nivel donde vio que dependía sin duda del jugador y otros factores donde Daniel rápidamente se asignó los puntos.

Estado de jugador:
Mundo de juego: Minecraft
Tipo: Libre.
Nombre: Rey
Nivel:1
Puntos: 5
Títulos:
Ataque: 2.5
Defensa:2.5
Velocidad: 2.4
Evasión: 2.3
Inteligencia 2.2
Carisma: 0,6

Habilidades pasiva: Salida y entrada de los mundos de juego.
Creación de avatar automático de los mundos de juego(disponibles 1)

Habilidades activas:

Todo sin contar carisma fue subido de manera uniforme y igualitaria donde al menos tenía planeado hacer eso hasta el nivel 5 o 10 y después lo cambiaría.

En un nuevo mundo con un sistema de misiones y loteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora