(Plano material principal, Isla Fluix colonia del Imperio de los altos elfos solares)
Daniel: Que asco de vida.
La cara de Daniel mostraba una molestia y cansancio total ante la situación en la que estaba actualmente .
Felicia: No seas así Dani...
Felicia no pudo acabar de hablar, cuando Daniel le miró de golpe, totalmente molesto de lo que iba a decir.
Daniel: Que no sea así?! no me toques los cojones Felicia casi la palmamos en el mejor de los casos con el torneo de los comerciantes y ahora tenemos que ir a este reino secreto con restricciones mágicas, desconocidas según los magos profesionales donde solo seres menores a 100 años y que sean menos de nivel de vida 1 pueden entrar y además además sabiendo que han aparecido más entradas y con ellos, sin duda alguna los vampiros y los hombres rata involucrados.
Tixer: Y de no hablar que tendremos que estar 1 año entero para que esas restricciones desaparezcan donde durante 1 año cualquier ser de vida podrá entrar antes de que se cierre el reino secre... su...
Dexter fue zapeado por Bros, donde lo miraba con una cara de molestia bastante grande.
Bros: Entiendo el malestar, pero así son las leyes del imperio de los altos elfos solares, además iréis preparados y con equipo para ser autosuficiente y no seréis solo 2 sino un total de 100 dirigidos ni nada más ni menos que por el hijo del noble de la isla que está cerca del nivel 1 de vida.
Daniel le estaba apunto de estallar las venas de su cuello ante tanta estupidez.
Daniel: Solo somos niños! Debería ser los adultos..
Pero Daniel no pudo acabar cuando Bros golpeó la mesa de su escritorio haciendo en parte pedazos.
Bros: Basta !!
El grito de Bros fue acompañado de una ola de poder mágica que se extendió por toda la sala donde golpeó en especial a Daniel donde salió a volar contra una estantería.
Bros: Si no te gusta las normas sobrevive a esto y a todo lo que te venga y gana poder para que nadie dicte tu vida !!
Daniel solo tembló de miedo, Bros había dejado ir parte de la presencia de un nivel 2 de vida donde había aplastado a Daniel mentalmente.
Felicia igual también estaba asustado al igual que su hermano pero no se atrevieron a decir nada, ellos estaba de acuerdo con Daniel pero no tenían poder para respaldarlo.
Daniel después de la reprimenda de Bros se largo de un portazo a su habitación personal donde más tarde acudiría a buscar suministros.
Daniel llegó sin problemas a su habitación pero al ver la cara de B2 con preocupación sabía que algo no iba bien.
B2: Maestro el plan de fuga es imposible, hay un mago de nivel de vida 5 de magia espacial y además psíquico donde se dará cuenta, ambos tenemos el mismo nivel de vida aunque yo soy mejor y me estoy recuperado a mi poder original,
Daniel: Eso es una mierda...
Daniel sintió como si todo el peso de la gravedad del planeta tierra se le suma en sus hombros, donde sabía que su situación era mala.
ESTÁS LEYENDO
En un nuevo mundo con un sistema de misiones y lotería
FantasyDaniel no se esperó por nada del mundo una reencarnación como semi elfo después de su muerte pero no le importo. Iba aprovechar esta oportunidad hasta el final y explotar los secretos de este nuevo mundo para el.