(Isla Fuix, colonia del imperio de altos elfos del sol del plano material principal)9 años.
Daniel aún no podía creerse que habían pasado ya 9 años desde que llegó a este nuevo mundo donde después de lo que sucedió con el torneo de los comerciantes todo estuvo tranquilo pero sabía que las cosas no serían así siempre.
Ya sea porque el seguro de seguridad de vida que le dio su sistema o dedo de oro estaba apunto de acabar o que ya todo el mundo no solo de esta colonia sino las demás se afrontaban a una invasión de hombres rata y piratas vampiros entre otras fuerzas.
Ya sea por los zombis y esqueletos que iban apareciendo cada día o las ratas de gran tamaño que él y mercenarios y soldados de la isla y algún habitante mataban diariamente para evitar espionaje o plagas.
Además de que el ejército de la isla de la colonia patrullaba sin parar toda la isla y de vez en cuando hacían inspecciones sorpresa.
Ha pesar de eso Daniel había estado mejorado a pasados agigantados y más cuando las recompensas más la compensación de los comerciantes llegó 1 semana después del torneo.
Recibió un total de 5.000 tashi de calidad mejor al promedio además de que vendió equipos y cosas que ganó que no le servían llegado a los 7.000 tashi.
Además de eso le dieron 10 libros de varios hechizos de nivel 0 útiles aunque sabían que sin duda sus recompensas eran menores a la de Felicia y Tixer donde no le importo para nada este trato.
Una vez que fuera mayor y tuviera poder se marcharía del territorio de los altos elfos solares de inmediato para nunca volver donde ya se había establecido con ayuda de B2 varias rutas alternativas por donde marchar.
Aparte de esto siguió su entrenamiento diario, hacer tareas de matar y vigilar la alcantarillas donde no habían parado de multiplicase, comparar cosas útiles como hechizos de nivel 0 que aprendería pero no como hechizos del alma sino normal entre otras cosas más.
( Habitación de Daniel, orfanato)
B2: 990,991,992
B2 sentada en la espada de Daniel contaba la flexiones que hacía en silencio y evitado cualquier concentración por el contacto con la piel y ropa suave de esta.
Daniel lógicamente con los años y entrenamiento constate era más fuerte, alto llegado a los 1 metro y unos 70 cm y más robusto aunque aún mantenía su cara simple.
Daniel:De verdad tienes que estar en cima mío? No te molesta la sudor incluso si la puedo limpiar con Magia.
B2: Hacer ejército por hacer no vale nada a la larga, se tiene que mantener una concentración y no perderse ante ninguna distracción manteniendo un estado mental sereno y estable además....
Daniel: Además.?
B2:Además me gusta sentir tu esencia...
B2 susurró esto al oído de Daniel donde este se estremeció al completo donde se puso colorado al completo como un tomate donde perdió la concentración en su totalidad donde golpeó el suelo de golpe donde su cara quedó contra el suelo.
B2 sonrió ante esto donde se levantó y se puso en una silla donde Daniel se levantó extremadamente incómodo mirando a B2.
B2: Ves, la concentración no se puede perder ante nada, si no puedes con esto cuando estás en una zona segura entrenando que hasta cuando luches contra un ser en batalla con habilidades de seducción como varios demonios que os han enseñado como las súcubos y demás y de no hablar de mujer cazadoras de hombres como las amazonas.
ESTÁS LEYENDO
En un nuevo mundo con un sistema de misiones y lotería
FantasyDaniel no se esperó por nada del mundo una reencarnación como semi elfo después de su muerte pero no le importo. Iba aprovechar esta oportunidad hasta el final y explotar los secretos de este nuevo mundo para el.