Cazando magos oscuros

22 0 0
                                    


(Reino secreto, 47 días desde que Daniel entró)

Varios días pasaron desde que Daniel obtuvo a Nana el caracol de comunicación donde esta podía indicar y señalar señales de ayuda de lugares donde los defensores aborígenes de este plano luchaba contra magos oscuros y otros fuerzas extraña.

Y Daniel aprovechó esta oportunidad para desatar una carnicería entre los magos oscuros.

Fui!!

El martillo de Daniel golpe con todas sus fuerzas revestido con el escudo de mago el cuerpo de un hombre lobo de pelaje negro.

Este que subestimó a Daniel al completo creyendo que tenía la ventaja racial de su parte sintió un terrible golpe que le inutilizo en brazo hundiendo su carne y rompiendo sus huesos siendo echado para atrás.

A pesar de eso resistió el dolor de querer gritar donde sus garras fueron envueltas con el hechizo de nivel 0 de mejorar mágica y otros 3 más donde balanceó su brazo derecho hacia Daniel.

Este con una agilidad y precisos milimétrica giró sobre sí mismo esquivado el ataque donde la marca de 5 garras destrozó y marcó 2 metros en el suelo donde una persona normal habría sido partido por la mitad como si nada.

Daniel bajo la inercia de su giro su martillo golpe de nuevo en las costillas del hombre lobo donde este fue destrozado y mandado a volar contra el suelo con un dolor agónico donde no paró de escupir sangre.

A Daniel no le importó para nada donde volvió atacar con el martillo hundiéndoselo en el pecho destrozándoselo y acabando con su vida al instante.

Daniel miró el campo de batalla y los otros 5 hombres lobos muertos a manos de B2 donde su Mimic salió y empezó a buscar y a guardar todo lo de ellos sin dejarse nada ni los cuerpos.

Los Mimic tenían un método de crecimiento diferente donde este les permitía volverse más fuertes ingiriendo y asimilado todo lo que comían.

Donde los magos oscuros entraban en el menú donde el Mimic de Daniel se había fortalecido con bastante rapidez.

Su cuerpo de cofre se veía más brillante y duro además de que sus brazos y piernas ahora era algo más grandes y robustos.

Además en las puntas de las tapas del cofre pequeños dientes habían empezado a emerger donde en un futuro tendría una gran boca llena de dientes afilados.

Daniel: La cosecha es muy buena, ya son 6 grupos de magos oscuros que muerden el polvo.

Al saqueo y asesinato como siempre eran la mejor forma de ganar dinero, los miles de Tashis de baja y media calidad que obtuvo, objetos mágicos para vender y todo tipo de pergaminos y demás con conocimientos de hechizos era la muestra de ello.

Daniel tenía más de 200 hechizos de nivel 0 que podía vender y eso eran sin contar los repetidos donde serían casi el doble.

B2: Maestro detecto a un grupo grande de individuos que viene hacia aquí, por lo que detecto son altos elfos solares.

Daniel Nos vamos !

Daniel y B2 se marcharon donde el Mimic entró en el alma de Daniel donde no dejaron rastro alguno a simple vista.

Daniel no quería saber nada de altos elfos, a saber qué tonterías intentarían hacer además de que no podía matarlos así como así.

Sin duda serán parte de grandes familias con muchos miembros de alto nivel de vida incluso más allá de B2 donde sin duda tendrán métodos para saber cuando miembros de su familia mueren o descendientes con talentos únicos.

En un nuevo mundo con un sistema de misiones y loteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora