(Isla Fuix, colonia del imperio de altos elfos del sol del plano material principal)2 días pasaron desde que Daniel y Felicia asumieron el rol de líder entre todos los elfos donde la situación era estable pero tensa.
Habían podido permanecer ocultos y eliminar con bastante facilidad a todos los enemigos necesarios y conducirlos a otros lugares más alejados sin perecer ni una sola vida dando a Daniel y Felicia respeto entre todos los elfos.
Ya sea por la calidad de mando demostrada de Felicia o las habilidades de general de campo de Daniel por siempre ir en primera línea y no haber perdido ninguna batalla o compañero.
Ha pesar de eso las constantes batallas que obligaba a todos estar en guardia estaba empezado a pasar factura y más a los que estaban luchado constantemente aunque parecía que a Daniel no le hacía mucho efecto él cansancio.
Pero había otro problema y es que cada vez habían menos materiales de apoyo entre ellos las flechas donde a pesar del ahorro constate que intentaba hacer Daniel y reciclar las flechas se estaban acabado.
A pesar de su equipación y sus recursos nada de esto estaba fabricado para batallas de días como estas que están sucediendo donde no había rastro alguno de que les rescatasen de este extraño mundo.
Daniel meditaba en silencio en una zona apartada en una esquina sin ser molestado por nadie, nadie después de todo el esfuerzo de Daniel no quería ser molestado.
Había luchado cada batalla de frente y todos los enemigos habían sido asesinados si bajas y lesiones mínimas donde tenía el respeto de todos.
Además desde su punto de vista a pesar de que Daniel se mantenía firme sin duda estaría cansado al menos en términos mágicos porque siempre en batalla usaba el escudo de mago y la mano de mago o 2 de ellas donde sin duda era agotador.
Pero la realidad eran algo diferente, algo de dolor de cabeza y cansancio mental Daniel tenía pero en realidad se puso a meditar alejado para poder mirar bien su clon en el mundo de los juegos en Minecraft por ciertas cosas que se encontró
(Mundo de los juegos, Minecraft)
Daniel en su base en la zona de hornos, cofres y demás miró lo que tenía delante de él en silencio donde tenía una descripción de cada cosa.
1- Piedra de obtención de trabajo aleatoria.
2- Piedra de habilidad aleatoria.
3-Sobre con un coleccionable aleatorio de los mundos de juego(sus efectos también lo afectan ya sean positivos o negativos fuera de los mundos de los juegos)
Estas 3 cosas que estaba en una mesa de madera observadas por Daniel fueron obtenidas al matar a un zombi con mochila medio roto que de arrastraba hace solo unas horas donde abrió la mochila medio rota encontrándose con estas 3 cosas con otras herramientas y cosas sin importancia más.
Las 2 primeras no había mucho que decir donde su función era clara donde sin duda podría ayudar a Daniel en el futuro pero estaba la tercera cosa.
Daniel cuando habló con ese ser no quedaron en nada de un premio que de ayuda tanto al mundo de los juegos y al mundo real a la vez donde esto sin duda era obra suya donde ha pesar de los peligros ya marcados lo abriría sin dudarlo.
No tenía opción, estaba en una situación extremadamente delicada donde no podía darse el lujo de ir con cuidado ante la posibilidad de que simplemente apareciera un mago de nivel 1 y lo matase como si Daniel.
ESTÁS LEYENDO
En un nuevo mundo con un sistema de misiones y lotería
FantasyDaniel no se esperó por nada del mundo una reencarnación como semi elfo después de su muerte pero no le importo. Iba aprovechar esta oportunidad hasta el final y explotar los secretos de este nuevo mundo para el.