(Lugar desconocido y espacio desconocido)Daniel después de escuchar las palabras del ser se calmo, tampoco es que le quedase otra y si las palabras de este ser que afirmó que sería una existencia cósmica de los juegos de todo tipo era mejor hacerlo lo mejor posible.
Y más ante la posibilidad y benéficos únicos que podría sacar ante esta oportunidad sin duda sin precedentes dado por el sistema de misiones y recompensas.
?: Bien tengo ideas pero quiero escuchar si tienes alguna en mente.
Daniel: Viendo lo que quieres lograr lo ideal sería hacer un espacio sin agresión de ningún tipo para entrar a los mundos de juego y otras actividades como comercio.
?: Como un oasis.. lo tengo!!
Todo alrededor y lo que podía ver y percibir Daniel cambió de golpe donde se asustó y más cuando empezó a caer hasta impactar contra un suelo blanco .
Daniel miró a su alrededor donde vio que el lugar oscuro cambió a un cielo lleno de nubes blancas de colores brillantes y bonitos donde solo había una pasarela blanca interminable en 1 dirección de ir hacia adelante o atrás.
Un sol dorado gigante pero no molesto ni a la vista ni su temperatura estaba en el cielo sin moverse.
?: Que te parece !
Daniel miró atrás suyo y vio al ser caminar como si nada donde miró a su alrededor donde más o menos vio lo que intentaba hacer.
Daniel: Este camino blanco de 10 metros de ancho es digamos la columna del oasis o zona de descanso donde a sus lados se extenderán las entradas a los mundos de los juegos no?
?: Si! Esa es la idea preliminar además de que se expandirá en varias direcciones en todos los ángulos donde abran zonas especiales alrededor de la entrada del juego.
Además de otras instalaciones más que se crearán dependiendo del desarrollo de los mundos de juego.
Daniel: Bien, creó que ahora abría que clasificar los mundos de juegos.
?: Clasificar? Como si uno fuera mejor que otros ?
Daniel noto la leve molestia del ser donde rápidamente habló.
Daniel: No! Me refiero a poner varios lugares algún tipo de indicación variada como los mundos principales donde estará la competencia principal para los jugadores competitivos y mundos secundarios solo para pasar el rato.
Muchas personas solo quieren pasar un buen rato con amigo y más si están separados por alguna circunstancia.
El ser asintió, comprendió inmediatamente la idea de Daniel donde sin duda era muy buena y con un gran potencial.
?: Es una gran idea... podríamos poner también alguna regulación para que no pasen determinadas horas de juego, los mundos de juego es un lugar para ayudar y quitar estrés no su nueva vida, como máximo un trabajo para recolectar recursos.
Daniel: Eso creó yo que tendría que ser prioritario con algunas normas y castigos de varios grados para quien las incumplan.
?: Gran idea pero antes de todo eso tenemos que crear el primero mundo de juego, el primer mundo que será recordado como el inicio de todo y no puede ser olvidado.
Daniel: En mi mundo había un juego, un glorioso juego que ha pesar de que fue creado hace más de 200 seguía siendo jugado y amado por todos sin importar la edad, género o país donde los países de mi antiguo mundo competían por él a pesar de que estaban en plena expansión espacial.
ESTÁS LEYENDO
En un nuevo mundo con un sistema de misiones y lotería
FantasíaDaniel no se esperó por nada del mundo una reencarnación como semi elfo después de su muerte pero no le importo. Iba aprovechar esta oportunidad hasta el final y explotar los secretos de este nuevo mundo para el.