En busca del ser

73 13 0
                                    


(Isla Fuix, colonia del imperio de altos elfos del sol del plano material principal)

Daniel no durmió nada bien anoche por el mensaje y misión del sistema y la información que le dijo donde si era cierta la cosa era seria.

Y ha pesar de todo después de hacer todos sus cosas por la mañana a toda prisa ahora a las 9 de la mañana estaba explorando y busca al ser especial en las alcantarillas de la colonia de la isla Fuix.

Daniel a parte de su equipación habitual también cogió su anillo espacial que escondido en las alcantarillas y avanzó a paso firme pero lento.

El lugar estaba como siempre, ratas gigantes por allí y un pequeño grupo de hombres rata por allá pero de momento nada nuevo por la zona por donde siempre pasaba donde tendría que ir por caminos que no había ido antes.

Daniel siempre iba por lugares nuevos por las alcantarillas de la colonia siempre miraría los mapas que le dieron por no tenia tiempo hoy.

Tenía que encontrar a ese ser misterioso antes de que desapareciera donde solo el sistema le dijo una vez que solo aparecería hoy y ya.

Daniel siguió avanzado y profundizando en las alcantarillas durante 3 horas más hasta llegar a una gran sala que descendía unos 10 metros donde desde arriba vio problema y lo que podría ser lo que buscaba.

En la gran sala de alcantarillas donde parecía algún tipo de unión de desagües había una bola negra que se suspendía en el aire en el medio de la sala de medio metro de altura del suelo con el tamaño de una pelota de fútbol.

El problema que había es que había un poco más de 100 hombres rata esclavos mineros donde esta zona era su campamento por varias tiendas y túneles que habían en las paredes donde podría haber más de ellos.

Daniel estuvo pensando por un momento donde retrocedió un poco y miró hacia atrás donde se congeló al completo.

Felicia y Tixer estaba atrás suyo agachados y sigilosos con equipación de exploradores sin duda mejor que le que tenía Daniel entre otros accesorios.

A Daniel casi le da un ataque al corazón y casi grita pero se contuvo haciendo por inercia una cara y movimientos extraños.

Felicia casi se le escapa la risa pero se contuvo pero su hermano Tixer fue otra cosa donde se rio un poco por lo alto.

Felicia cambió su expresión donde tapó la boca de su hermano menor y Daniel miró a los hombre rata donde el destino hizo que nadie le escuchase para nada

Daniel y los 2 hermanos retrocedieron lentamente a un lugar seguro y fácil de escapar en caso de ataque de los 100 hombres rata.

Daniel y los hermanos se miraron sin decir nada donde la situación era muy incómoda donde ambos hermanos sin duda sabían que Daniel no los quería aquí.

Daniel: Habéis visto la bola ?....

Daniel preguntó con la esperanza de que solo la vieran por primera vez a la vista ni nada raro como algún visión o sueño pero el destino no estuvo a su favor.

Felicia: Si, en nuestros sueños de hace unos meses y ahora en la vista antes de verte observando, tu también la viste en sueños?

Daniel: Algo así....

Daniel estaba maldiciendo con todas sus fuerzas !!

El sistema no dijo nada de que hubiera alguien más en este y menos alguno de los elfos de la isla y otros habitantes.

Tixer: Debe seres una aventura puesta por los dioses elfos y elfas o la voluntad del plano material que nos quiere preparar para una gran aventura en el futuro.

En un nuevo mundo con un sistema de misiones y loteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora