(Isla Fuix, colonia del imperio de altos elfos del sol del plano material principal)
Felicia a pesar de la pregunta de Daniel que en casón que fuera verdad sería un gran problema rápidamente lo negó.
Felicia: No creó que sea así Daniel, lo más probable es que sea algún tipo de Magia de un gran nivel como de 5 o más, además en los otros torneos de 1 contra uno podíamos coger algunas cosas.
Daniel: Eso es cierto pero incluso si eran asesinados los anillos espaciales se notaban resistencia por la conexión con su dueño y estos no.
Felicia quiso negarlo pero no encontraba palabras adecuadas y Daniel estaba de los nervios.
Nunca quiso venir aquí a este torneo pero sabía que no tenía opción, nunca habría dejado su vida a cargo de desconocidos por un estupido torneo.
Lo único en que podía aferrarse era a la protección del espíritu de la naturaleza de nivel 9 de vida y las demás protección que afirmó que tenía el anillo donde estaba seguro que no solo eran de simple ocultación entre otras para no ser notados.
Daniel: Tenemos que movernos y intentar tener todos los aliados posibles y recursos y aguantar en las sombras, si no es nada todo bien y si es algo quizás aguantemos algo y quizás nos rescaten a tiempo.
Felicia asintió donde ahora mismo solo quería salir de aquí, ahora entendía a la perfección porque Daniel no quería participar en este torneo de los comerciantes.
No eran fiables, eran desconocidos donde en el primero momento sin duda tendría que haber pensado que habrían problemas pero no lo hizo.
Solo confió en las palabras de Bros que era totalmente seguro y ya y no se cuestionó nada más.
Felicia miró de reojo a Daniel donde ahora entendía porque siempre iba solo y nunca contaba su progreso en la magia.
No se fiaba de nada ni nadie de que pudiera destruirlo y sobretodo si los de su alrededor eran más fuertes que el.
Desde su punto de vista era loco y paranoia total pero si sus afirmaciones fueron ciertos sin duda cambiaría su forma de actuar.
Fiii!!
Daniel y Felicia escucharon un ruido extraño que parecía algún tipo de ser desplazándose a toda velocidad donde ambos no tardaron en ver de que se trataba.
Vieron para su sorpresa una alfombra voladora a unos 2 metros del suelo donde en cima de esta había 3 sujetos humanos por sus caras.
El problema eran sus ropas desgastadas y sucias y además sus armas que eran hachas oxidadas y sus cara de locos intoxicados pero lo peor fue cuando pudieron escucharlo.
?: Vamos !! Nos escondáis elfos tenemos días para cazaros antes de que se den cuenta a a a!!
Los otros 2 humanos de una edad de 20 o 30 años a simple vista se fueron con el quien habló que era sin duda su líder donde la expresión de Felicia se puso pálida.
Daniel acertó !! Hay un gran problema con este torneo.
Felicia: Daniel...
Daniel: Haz lo que yo te digo...
Los 3 humanos con hachas oxidadas avanzaron a una buena velocidad en su alfombra voladora donde de golpe 2 flechas salieron disparadas.
Para la sorpresa de Daniel que esperó que fueran detenidas con el escudo de mago o algún truco el que era líder de este grupo de asesinos murió por las 2 flechas que se le clavaron con precisión en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
En un nuevo mundo con un sistema de misiones y lotería
FantasíaDaniel no se esperó por nada del mundo una reencarnación como semi elfo después de su muerte pero no le importo. Iba aprovechar esta oportunidad hasta el final y explotar los secretos de este nuevo mundo para el.