(Reino secreto, 5 días desde que Daniel entró)Daniel con maestría y paciencia soltó la flecha de su arco donde esta con precisión y mortalidad golpeó la cabeza con una mortalidad total a un goblin residente de este reino secreto.
Los otros 3 goblins restantes al ver esto intentaron escapar pero la grasa en el suelo les hizo imposible donde cayeron al suelo una y otra vez para que 3 manos de mago con dagas cada una los apuñalasen hasta la muerte.
Daniel miró esto en silencio donde avanzó por el campamento goblin de un bosque con praderas de unos 24 miembros donde empezó a recolectar las cosas valiosas.
A diferencia de un campamento goblin normal este tenía muchos tesoros útiles de nivel 0 de vida de nivel medio por estar dentro de un reino secreto donde los goblins y sin duda otras criaturas los coleccionaban por aburrimiento o porque los consideraban útiles.
Desde hierbas mágicas hasta minerales útiles para la forja o alimentos especiales con algo de Magia que fueron guardados.
Daniel: Esto es perfecto de momento, mientras lucho en este reino secreto y entreno mi avatar en los mundos de juego sigue haciendo las demás misiones de forja y similares donde incluso obtengo un estate de pociones de esos mercaderes.
Daniel tenía una sonrisa en su cara donde revisó su estado.
Nombre: Daniel
Coleccionable de los mundos de juego:
Libro de los imparables 1-100( durante 1 Segundo eres inmune a cualquier daño sin importar el tipo)Nivel de vida: 0 bajo.
Nivel: 0 bajo.
Poder mental: 16-110
Poder mágico:15-110
Método de respiración mágica:
Respiración del mago nivel 0 bajo(alto nivel máximo)Hechizos del alma:
Manos de mago nivel 0 medio
Escudo de mago nivel 0 bajo
Levitación de mago nivel 0 bajo
Habla animal nivel 0 bajo
Grasa nivel 0 bajoOcupaciones:
Martillador L0 bajo
Arquero L0 bajoHabilidades activas:
Habilidades pasivas:Salida y entrada de los mundos de juego.
Creación de avatar automático de los mundos de juego(disponibles 1)
MartillazoHabilidades pasivas:
Verdadero descanso.Herencias:
Herencia del imperio tótem nivel 1Daniel había mejorado ha pasos agigantados donde con la Magia superior que había en el reino secreto la meditación era al menos 7 veces más efectiva donde con su habilidad pasiva de verdadero descanso podía trabajar y entrenar muchísimo más.
Además no solo mejoró su poder mental y mágico sino que su hechizo del alma de manos de mago subió a nivel medio después de tanto uso y práctica donde los efectos de ello fueron inmediatos y aterradores donde Daniel entendía ahora porque los magos en general menospreciaban lo que no podía o tenían Magia.
No solo sus manos de magos si hicieron más fuertes sino que podía usar hasta 30 de ellas como si nada donde su poder y movilidad no eran diferentes a unas manos humanas normales.
Además había hechos varias pruebas y está anos podían aplastar rocas como si nada donde solo dando golpes podían ser mortales para muchas personas normales y no combatientes.
Daniel ahora mismo sin duda entendía porque los mandaron a ellos a toda prisa al reino secreto donde simplemente era una mina de oro virgen por explotar.
ESTÁS LEYENDO
En un nuevo mundo con un sistema de misiones y lotería
FantasíaDaniel no se esperó por nada del mundo una reencarnación como semi elfo después de su muerte pero no le importo. Iba aprovechar esta oportunidad hasta el final y explotar los secretos de este nuevo mundo para el.