(Isla Fuix, colonia del imperio de altos elfos del sol del plano material principal)
Habían pasado un total de 2 días desde que B2 fue convocada donde todo había estado tranquilo, incluso si hubiera más magos oscuros o otros criminales y enemigos del orden fueron eliminados con facilidad.
Ya sea por Daniel y su grupo de ataque y defensa o B2 solo cuando la cosa fuera extremadamente peligroso.
También el nigromante se despertó cuando fue noqueado por B2 y capturado como se esperó era un nigromante errante acorde a las leyes de la fuerzas del orden donde fue capturado y usado como carne de cañón.
Ha pesar de que la información que tenía era poca pudo dar varios nombres y reconocer símbolos de varias facciones y razas participantes donde sin duda cuando fueran rescatados serían recompensado por este mérito de información.
Al menos Daniel y Felicia porque en él Imperio de los elfos solares había recompensas se se informaba o se atrapaba enemigos y demás.
Y aparte de esto Daniel siguió en meditación mágica y el llamado Ki sin resultados aparentes de momento y seguir mejorado en el mundo del juego de Minecraft donde había mejorado levemente con su trabajo de dictador.
Daniel: aaaa....
Daniel suspiró donde se levantó después de estar 1 hora de meditación donde salió a caminar un rato, durante su caminata vio a todas las elfas femeninas haciendo yoga donde B2 era la líder y las guiaba.
Daniel no podía entender el fanatismo que tenían la mujeres por estar bellas y hermosas ya sean en su mundo o en este donde había visto y escuchado cada cosa más extraña que la anterior.
Cuando las elfas vieron a B2 practicado yoga y al preguntarle ella afirmó que era para mantener un cuerpo joven, elástico y ágil entre otras cosas más.
Esto interesó a todas las elfas donde ahora todas hacían Yoga con B2 donde la llamaba hermana mayor.
?: La cosa esta tan tranquila que no parece que estemos en esta situación tan problemática.
Daniel miró al elfo gris que venía a rápidos pasos con una sonrisa en su cara donde ambos comenzaron a caminar.
Daniel: Quiero irme de aquí ya, la situación puede cambiar en algún momento donde sin duda esas sectas y magos oscuros se habrán dado cuenta de todas sus bajas incluso si no van juntos como una fuerza unificada.
?: Ya pero hasta que nos rescaten sin duda falta tiempo, sin duda estamos en un plano secundario de alguna gran potencial de nivel de vida 10 o más donde sea compartida entre 2 o más potencias mas.
Daniel: Y una de ellas es un traidor corrupto o literalmente todo esto aún sigue siendo parte del torneo o un entrenamiento de combate real pero con muerte.
Daniel y el elfo gris tenían la misma mirada de frustración en sus rostros donde a ninguno de ellos estaba contento pero todo era por el mismo motivo.
Poder.
Sin poder no podían salir de aquí y sin duda matar a enemigos más poderosos donde si se daban cuenta de ellos solo podrían ser asesinados.
Grrrr...
Daniel y todos los del fuerte prestaron atención al ruido como si algo se estuviera rompiendo donde vieron para su horror como el cielo empezó a romperse como un cristal roto o hielo en un lago.
Daniel se puso pálido de miedo ante esto ante lo desconocido donde B2 se había puesto al lado de Daniel donde había agarrado a Felicia como un sacó de patatas.
ESTÁS LEYENDO
En un nuevo mundo con un sistema de misiones y lotería
FantasyDaniel no se esperó por nada del mundo una reencarnación como semi elfo después de su muerte pero no le importo. Iba aprovechar esta oportunidad hasta el final y explotar los secretos de este nuevo mundo para el.