El torneo de los comerciantes P1

38 7 0
                                    


(Isla Fuix, colonia del imperio de altos elfos del sol del plano material principal)

Habían pasado casi todos los días sin contar los 2 últimos de los 10 que iban a estar los comerciantes donde Daniel entendió la importancia sin duda de los Tashi y más si eran mejores que los comunes.

Daniel practico en la meditación para ganar poder mental y Magia habían mejorado a grandes pasos hasta el punto que gracias a ellos dominó ya su segundo hechizo del alma el escudo del mago.

Aparte de eso también noto una mejora en su físico donde estaba seguro que habría vuelto a crecer unos cm más donde la lástima es que se consumió los Tashi de alta calidad donde estaba seguro que era por su aún bajo talento donde no le podía sacar provecho al 100%.

Aparte de Daniel con su Mimic que se la pasaba durmiendo o comiendo siguió entrenado y supervisado su clon en el mundo de los juegos de Minecraft donde no hubo grandes cambios que fueran importantes.

Ya sea dentro del mundo de Minecfraft o en el oasis donde aún él era el único jugador y no había rastro alguno de ese ser desconocido.

Pero como siempre pasa la vida lo equilibra todo y las malas noticias llegaron.

Las malas noticias eran simples, por lo que se le informó a Daniel varios de los súper jefes de los comerciantes errantes de la zona querían hacer un súper torneo por entretenimiento dividido en secciones con sus premios varios donde se separaban por la edad, razas y nivel de vida entre otras cosas.

Y Daniel que fue obligado si o si con Felicia y su hermano por parte de Bros para el torneo de niños de no más de 10 años y que fueran aprendices de magos.

Daniel quería negarse al completo donde argumentó que sin duda habían niños alto elfos de sangre pura con mejor talento que él y poder.

Pero no pudo ser así cuando Bros así como así y delante de todos para su sorpresa anunció que Daniel tenía 2 hechizos del alma la mano del mago y el escudo del mago básico y a la perfección podía usarlos.

Daniel intentó negarlo pero no lo logró cuando vio que Bros lo golpeó con una espada de madera donde por algún motivo sin pensarlo usó su escudo del mago para bloquearlo delante de todos.

Y desde entonces todos los niños y niñas del orfanato no paraba de seguirlo y de entrenar más duro.

Pero ahora Daniel no tenía tiempo que pensar en ello, ahora siguieron a Bros con los 2 hermano y hermana altos elfos se dirigían a una de las carpas de los comerciantes donde los llevaría a otro lugar con Magia para hacer el torneo.

Daniel iban con su ropa de batalla de siempre y su martillo de metal con su anillo espacial listo para lo que fuera aunque su cara de desgana le decía todo lo contrario.

Y Felicia y Tixer estaban nerviosos por la situación donde Bros sin duda habló para relajar los ánimos.

Bros: Entiendo que la situación sea extraña para vosotros pero esto es normal, además hay expertos siempre de varias fuerzas y lógicamente del Imperio de los elfos solares esperando y vigilado ya sea en la isla o en la zona especial del torneo.

Daniel estaba preocupado por esto, si había alguien de gran poder podría saber sobre la herencia druida que encontró, el Mimic y todo lo demás donde no sabía si el anillo especial druida escondido dentro de su anillo espacial sería suficiente.

Bros: Lo único que tenéis que hacer es darlo todo y ya donde tenéis que quedar en la posición más alta posible donde más alto más recompensa no solo por vosotros sino también para la fuerza en la que estáis y el lugar.

En un nuevo mundo con un sistema de misiones y loteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora