(Isla Fuix, colonia del imperio de altos elfos del sol del plano material principal)10 días pasaron rápidamente desde que Daniel entró en el mundo de juego de Minecraft donde la cosa había ido bien.
Daniel volvió sin problemas al orfanato con los 2 altos elfos hermanos sin problemas donde no notaron nada raro donde en sus mentes solo estaba que mataron a las ratas y se marcharon.
Daniel después de eso siguió con su rutina familiar mientras que su clon el el mundo de juegos continuaba donde había varias diferencias cuando él era el que estaba.
Para comenzar el clon era más lento y rígido para actuar donde eso hacía que fuera menos eficiente pero valía de momento y más para recolección de materiales y logros.
Ha pesar de eso Daniel podía ver, escuchar y sentir el clon sin problemas y entrar al mundo de los juegos sin efectos secundarios ni nada raro siempre que quisiese.
Aparte de esto Daniel ya dominio en estos 10 días y estabilizó el método de respiración mágica del mago sin problemas algunos donde podía meditar sin problemas y tranquilidad.
Donde en estos 10 días empezó con el objetivo de tener ya su primer hechizo del alma y practicar con el.
Había una serie de hechizos del alma de nivel 0 que Daniel podía coger o canjear con los puntos que tenía pero escogió uno de los hechizos de nivel 0 que eran conocidos por la comunidad de magos sin importar la raza o facción como los 3 hechizos base de los magos.
Estos hechizos de nivel 0 eran 3 donde todos los magos los tenían por su versatilidad y que podían en general usase en casi todo actividad mágica.
Estos eran las manos del mago, levitación mágica y escudo del mago.
Daniel entre estos 3 escogió para aprender sin dudarlo las manos del mago por simples motivos.
Una vez dominado este hechizo de nivel 0 le permitiera crear 1 o varias manos de magia que podrían ayudarle en batalla, defensa, llevar objetos, distracción, ser maniquís de prueba o de más donde se hacían más fuertes cuando el nivel del mago mejorase aún más y más.
Daniel en su habitación y cerrada meditaba en silencio la meditación del mago de nivel 0 con paciencia y calma mientras que a su vez absorbía un Tashi dado por el sistema por matar a 100 enemigos.
Daniel había podido obtener durante estos 10 días 1 Tashi porque también en el mundo de los juegos contaba matar a los monstruos al menos del mundo de Minecraft.
Los monstruos que mataba Daniel eran los que quedaba medio muertos alrededor de su casa donde los limpiaba.
Además no ardían por el día como el juego base una muestra más de realismo pero que benefició a Daniel en su práctica diaria.
Daniel continuó durante casi 3 horas de meditación donde casi cuando llegó las 22:00 de la noche abrió los ojos con emoción.
Nombre: Daniel
Nivel de vida: 0 bajo.
Nivel: 0 bajo.
Poder mental: 6-110
Poder mágico:4-110
Método de respiración mágica:
Respiración del mago nivel 0 bajo(alto nivel máximo)Hechizos del alma:
Manos de mago nivel 0 bajoOcupaciones: Martillador L0 bajo
Habilidades activas:
Habilidades pasivas:Salida y entrada de los mundos de juego.
Creación de avatar automático de los mundos de juego(disponibles 1)
ESTÁS LEYENDO
En un nuevo mundo con un sistema de misiones y lotería
FantasyDaniel no se esperó por nada del mundo una reencarnación como semi elfo después de su muerte pero no le importo. Iba aprovechar esta oportunidad hasta el final y explotar los secretos de este nuevo mundo para el.