Explorando las ruinas de la ciudad magica

11 1 0
                                    


(Reino secreto, 80 días desde que Daniel entró)

Solo 2 simples días tardaron en aparecer en todo el plano varios fragmentos del plano destruido por el abismo al reino secreto donde ciertos cambios fueron notados.

Este se expandió ya sea en su zona límite o en su interior donde grandes zonas de terreno aparecieron de la nada ya sea con rastros de civilización o no.

Muchos de estos lugares con los restos de esa civilización mágica y sus ciudades verdes que cayeron el el plano rápidamente fueron el punto de mirar de todos.

Conocimiento, armas, tashi y mucho más se encontraba en ese lugar donde ya sea las fuerzas del plano material, magos oscuros y otras facciones similares y los defensores aborígenes de este plano se lanzaron de lleno hacia ellos.

Donde Daniel y los suyos no fueron la excepción donde B2 le comentó algo que preocupó a Daniel.

Como era de esperase según B2 el nivel límite del plano que era nivel 1 de vida se había roto y al menos subido hasta casi el nivel 2 de vida donde era cuestión de 1 mes máximo o 2 que llegase al nivel 2 y no parecía detenerse.

Esto era bueno en parte porque eso significaba más magia de la naturaleza y otras a mayor nivel y con ello lógicamente mejor a la hora de meditar.

Pero con ello significaba más enemigos y competidores de todos los bandos que vendrían y que eran más fuertes además de que algunos que estaban atrapados en el nivel 1 podían ir más allá y ser más fuertes.

Daniel avanzó seguido de B2 a una gran cantidad de ruinas de la ciudad mágica que habían estado cayendo y seguían apareciendo a cada rato.

Daniel aún recordó la gran luz que cayó del cielo como un comenta donde después de aterrizar y inmolarse en una gran luz un gran trozo de ciudad destruido apareció.

Este gran trozo de ciudad Daniel vio que aparte de sus colores verdes variados que predominaba todo tenía un estilo artístico elegante y único de varios tipos pero eso no era lo importe.

Lo importante es que todo era caro !! Y Daniel se sentía como un muerto de hambre.

El motivo de esto es que ha pesar de esto de destrucción y desorden de este gran fragmento de ciudad de más de 20 km que sin duda era algún tipo de zona comercial su antigua gloria no se la podía quitar nadie.

No solo por las construcciones y dibujos ordenados sino por los lujos de esta que estaban volviendo a Daniel loco.

Cables que trasmitían magia hechos de mitrihil de varios niveles hasta el 3 o más,lámparas alimentadas por Tashis puros hasta el nivel 4, telas de bestias de varios niveles hasta el menos el 5 y cientos de miles de tashis de varios niveles !!

Daniel: Que no quede nada !!

Daniel avanzó como un loco seguido de su Mimic donde no pararon de recoger y guardar todo seguido de B2 donde los miró con una sonrisa y Nana con mirada plana y aburrida mientras se relajaba en el hombro de B2.

Daniel: Esto es una puta locura, tendré para años de meditación y con tantos materiales podré de... madera del bosque elemental del nivel 4!!!

Daniel se lanzó como un loco hacia un trozo de árbol en una vitrina rota donde el y varias manos de magos empezaron a saquear todo lo que veía y guardarlo en el Mimic y algunas cosas en el anillo espacial suyo y el que le dieron para conseguir puntos de contribución.

B2: Maestro un grupo de 2 enemigos viene por donde estamos, son del abismo y llegarán en 2 minutos.

Daniel asintió donde se puso serio y el Mimic entró en su alma donde Nana se escondió entre la ropa de B2.

En un nuevo mundo con un sistema de misiones y loteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora