(Isla Fuix, colonia del imperio de altos elfos del sol del plano material principal)
200 días pasaron rápidamente para Daniel donde equivalen a 2 meses en este extraño mundo en el plano material principal.
Después del torneo ha pesar de que las cosas continuaron al menos en el orfanato como siempre los cambios era levemente mas sutiles donde sin duda esta colonia de elfos ya había enfrentado ataques enemigos en el pasado.
O era un código de respuesta ante amenazas desconocidas hecho por estrategas del imperio de los elfos del sol.
Ha pesar de que todo se veía como siempre empezaron aparecer varios cambios ya sean cuando estudiaban o practicaban en los campos de entrenamiento.
Las clases empezaron a dar temas de guerras y tácticas y razas -malignas- que tenían que exterminar con sus fortalezas y debilidades entre ellas vampiros y hombres rata y demás.
En los entrenamientos ahora eran más personalizados y seguidos por parte de los profesores y instructores del orfanato donde todos los niños y niñas ya tenían un tipo de estilo de batalla que estaban empezado a practicar además de dar una serie de libros con conocimientos simples de esto.
También y lo más importante es que se había puesto una actividad que nadie se podía saltar que era una serie de tareas para hacer ya sea dentro o fuera del orfanato de la colonia.
Ya sea recoger madera, patrullar con guardias, llevar materiales de un lado a otro donde ha pesar de que dijeron que era para que supiera que era la disciplina y esfuerzo estaba claro que solo querían que ayudasen en preparaciones para la guerra.
Habían recompensas que eran una serie de puntos que esos puntos les permitía obtener varias recompensas desde dinero o otras cosas como clases personalizadas con instructores más profesionales en la isla.
Daniel tenía que decir que sin duda era un método brillante y eficaz para prepara a los más jóvenes o niños como Daniel y los demás le orfanato.
Y Daniel había escogido durante estos meses la misma tarea que daba bastante puntos.
Limpieza de alcantarillas..
Pon!!
Daniel con su martillo de metal aplastó hasta la muerte una rata del tamaño de un gato normal sin dudarlo como en los últimos casi 200 días con facilidad.
Cortó una de sus orejas y el resto de cuerpo lo tiró al río del gran canal subterráneo de la colonia de la isla Fluix y continuó su viaje.
La misión de limpieza de alcantarillas ha pesar de era una de las que daba más puntos nadie quería hacerla.
Era lo típico de que los elfos nunca deberían hacer algo tan sucio y insignificante donde aparte de patrullar había que matar a todo ser y recolectar pruebas de ello y meterlos en una bolsa espacial que le dieron a Daniel.
Daniel no se quejó por hacer esto, eran puntos fáciles y además no tenía que estar cerca de nadie y los horarios eran buenos.
Además había mejorado en estos 200 días de matanza constate donde no se le hicieron largos a pesar de que era un humano en otra vida.
Nombre: Daniel
Nivel de vida: 0 bajo.
Nivel: 0 bajo.
Poder mental:3 - 110
Poder mágico:2- 110
Ocupaciones: Martillador L0 bajo
Habilidades activas:
Habilidades activas:
Herencia del imperio tótem nivel 1Solo había una cosa nueva en el estado de Daniel pero no debía subestimarse.
Había notado que su fuerza había aumentado desde que después de practicar y seguir las indicaciones de los libros hubiera obtenido la ocupación de martillador.
ESTÁS LEYENDO
En un nuevo mundo con un sistema de misiones y lotería
Viễn tưởngDaniel no se esperó por nada del mundo una reencarnación como semi elfo después de su muerte pero no le importo. Iba aprovechar esta oportunidad hasta el final y explotar los secretos de este nuevo mundo para el.