9. "No quiero que te alejes"

399 17 0
                                    

Narra Barbara.

Me fui corriendo a la torre de astronomía, sabía que él venía detrás de mi.. Pero el pánico y la ansiedad me estaba consumiendo.

Al llegar me volteé a verlo, —¡Vete!

Él se quedó lejos de mi manteniendo distancia, parecía saber manejar la situación. Su semblante estaba algo serio y preocupado a la vez.

— Vete... — Quería llorar, me sentía tan tonta y débil... ¿Por que tenía que actuar así?

"Como una niña que busca ser protegida"

— Barbara... ¿puedes decirme qué pasa? — El se acerca despacio a mi. 

Negue con la cabeza, — No quiero...

Sentía algo de frío en mi cuerpo y mis manos estaban algo temblorosas, mis labios estaban resecos y mis ojos se empezaban a hacer llorosos.

— Te detesto... — Dije sin mirarlo.

¿Por que tenía que hacerme sentir así? ¿por que no podía ser algo normal... como los demás?

— No me detestas. — Respondió el con seguridad en su voz acercándose a mi, quedando en frente de mi a una distancia intermedia.

— Quieres jugar con mi mente todo el tiempo... Es lo único qué haces... — Mi voz se entrecortaba y sentía como Theo se acercaba más a mi.

— Pídelo, dime que me vaya y que no quieres verme... Pídelo y lo haré, me iré y no me acercaré a ti más nunca. — Su mirada era seria al igual que todo su semblante, no sabía si tomarlo como un reto.

Me quede en silencio, claramente no podía pedirle eso... No podía hablar, quería llorar de nuevo, me estaba sintiendo tan mal... Quería una escapatoria.

— No quieres estar lejos de mi, Barbara.. — El hablo mirándome y acaricio mi mejilla, —Ni yo de tí, sea lo que sea que te esté pasando puedes decírmelo..

Lo estaba mirando aún conteniendo mis lágrimas, tenía un nudo en la garganta muy grande... El dolor. Detestaba sentirme así, con todo.
Detestaba ese vacío que sentía al estar con Lorenzo, detestaba esa necesidad de aislarme, detestaba esa necesidad de terminar cerca de Theo, me detestaba a mi misma...

Te estas perdiendo, Barbara.
Si es que alguna vez supiste quien eras.

Me abalancé sobre sus brazos abrazándolo, mientras lágrimas bajaban por mis mejillas... Me sentía tan asustada, sentí como sus brazos me envolvieron mientras escondía mi rostro en su pecho, sentía el aroma de su perfume y esa vibra tan protectora, aferraba mi cuerpo al abrazo como si fuese lo único que tenía en ese momento. Tan perdida..

No quería irme de allí.

Todo es tan dificil... — Dije con la voz entrecortada sin apartar mi cara de su pecho.

— No siempre va a ser fácil la vida para nosotros, niña. — El seguía rodeando mi cuerpo con algo de fuerza, —Pero mientras yo esté haré lo posible por ayudarte...

Oír esas palabras me hacía querer llorar más. Theo era tan confuso... Aunque aveces me cuestionaba del que problema estaba siendo yo.

Nisiquiera sabes quien eres Barbara.

Alce mi mirada para verlo, sus ojos estaban posados en mi con esa pizca de preocupación... subió una de sus manos a mi mejilla limpiando una lagrima de esta mientras me seguía mirando.

Mi respiración estaba acelerada, y levemente agitada, mis mejillas sonrojadas por él llorar al igual que mis labios. Seguía mirándolo.

— No me mires de esa forma tan... — El hizo una pausa, — Vulnerable.

Debilidad (+18)  - Theodore Nott y la chica Riddle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora