8 "Celos"

458 13 1
                                    

Narra Barbara,

Luego de esa noche no hice más que evitar a Theo con el paso de los días, Lorenzo seguía detrás de mí y le aclaré muchas cosas sobre mis sentimientos... Incluso así el insistió en intentar algo.

Temía estar cerca de Theo, en mi crecimiento siempre tuve la idea de que si una persona te hace débil debes huir de allí, según Winslet era algún miedo al compromiso.

No podía hablar con nadie de aquel beso, de aquella noche donde el único escape que tuve fueron sus brazos.

Me dolía recordarlo.

De vez en cuando cruzaba las miradas con el en los pasillos, evitando esta.

Él no había vuelto a buscarme...

Mentiría si no dijera que me dolía el echo de que no haya vuelto a buscarme... Me dolía. ¿Que sentía en realidad?

Estaba sentada en el jardín del colegio con Lorenzo, Cedric y Leila.. Charlando, nos habíamos vuelto unidos.

— Pase mi examen de pociones, me siento orgulloso de mi mismo. — Decía Cedric mientras se acostaba en el césped.

— ¡Yo también! Barbara me ayudo, — Dice Leila mirándome a mi, yo estaba acostada mirando el cielo, últimamente mis pensamientos me hacían perderme en ellos, yo alce la mirada y asentí.

— Tuve un buen profesor. — Dije recordando aquellos ojos profundos y cansados que me habían ayudado.

Lorenzo me dio una mirada rápida, se notaba la curiosidad que tenía. Estaba apoyado en sus brazos con el uniforme algo desarreglado y el cabello igual por la brisa. Era la primera vez que lo veía con un semblante despreocupado.

—¿Profesor?

Yo asiento nuevamente con la cabeza mirándolo, — Theo, Theodore Nott... Me ayudo con las pociones. No entendía nada antes.

Tuve un pequeño flashback de esa noche... La lluvia cayendo y mi cuerpo cerca del suyo, nuestras respiraciones y nuestros ojos centrados en el otro.

"Intento que seas mía"
Su voz hacía eco en mi cabeza.

— Ese chico es raro... — Dice Lorenzo algo serio, — Creo que le gustas.

Lorenzo se veía celoso, como si él hablar de Theo le generara violencia y lo hiciese molestar.

— No deberías juntarte mucho con el, su fama es un pecado. Hijo de un mortifago, ¿no? — Dice aún recostado sobre sus brazos mirándome, en su mirada aún se notaba ese enojo.

Que curiosos son tus celos.

Por alguna razón las palabras de Lorenzo me habían hecho enojar. Aprete un poco mis puños sin mirarlo, no podía demostrarle que me había hecho molestar lo que dijo, de mostrarle eso se daría cuenta de muchas cosas. ¿Hijo de un mortifago?, es algo tonto y curioso que le digas eso a una hija de Tom Riddle, Lord Voldemort.

La actitud de Lorenzo me molestó.

Los chicos notaron mi enojo, ¿como se atreve a juzgarlo por ser hijo de un mortifago justamente en mi presencia..?

— Si, bueno... No sé mucho de él.

Me encogí de hombros, fingiendo calma, Cedric y Leila no dejaban de mirarme con intriga y se había hecho una pequeña tensión. Me estaba desubicando mucho esto, las palabras de Lorenzo, la presión en mi mandíbula.

Me estaba sintiendo tan desubicada que me volvería loca en ese momento.

Me levante del césped.

— Debo ir con Mattheo, no hablo con el hace días y ya extraño su presencia. — No mentía, necesitaba ver a mi hermano y al mismo tiempo escapar de esta situación.

Debilidad (+18)  - Theodore Nott y la chica Riddle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora