10. "El rumor"

340 15 2
                                    

Narra Theodore.

Luego de varias horas de estudio no se oía más que la respiración de ella durmiendo,  en mi cama, con mi pijama... Se veía tan tranquila y en paz, segura, cómoda, me acerque y acaricie su mejilla mientras ella dormía.

Ojalá pudiese llamarte mía.

Me recosté a su lado, quería dormir algo también para no estar cansado en el transcurso del día, cerré mis ojos hasta caer en un profundo sueño.

7:00 a.m.

Mi alarma sonó haciéndome abrir mis ojos, sentía unos brazos cálidos el rededor de mi pecho, estaba abrazada de mi mientras dormía y no me di cuenta en toda la noche.

Se empezó a mover arrugando sus cejas y abrió sus ojos separándose de mi rápido, siempre tan vergonzosa. Su cabello rubio caía por su pecho desordenando y despeinado, parecía un Leon.

— Ya es de día... — Dijo algo nerviosa levantándose, — Tengo examen hoy.

Yo me veía algo confundido mirándola, ¿por que tan acelerada?

—¿Dormiste bien?

ella asintió mirándome mientras sonreía ligeramente, se veía mejor, menos cansada, me gustaba verla así, sabía conmigo estaría mejor.

— Me alegra oír eso... — Dije mirándola y me puse de pie, —¿Tienes examen?

Ella se veía algo nerviosa aún, no sabía por qué, pero se veía algo tierna, peinaba su cabello con sus manos antes de responderme.

— Si... — Ella buscó rápidamente su uniforme, — voltéate.

Me volteé para no mirarla, en su rostro se notaba esa vergüenza. Solo se oía en la habitación el sonido de nuestras respiraciones y ella poniéndose el uniforme. Cuando ella terminó me volteé a verla y no pude evitar soltar una risa algo fuerte.

Creo que es la primera vez que me oye reír de verdad.

La corbata que traía puesta Barbara era la mía, de Slytherin.. como se nota que aún el sueño le esta ganando. Había dejado mi uniforme junto al de ella la noche anterior. Ella se veía confundida mirándome con ambas cejas alzadas, yo caminé hacia ella y la hice ver la corbata.

Sus ojos se abrieron tanto como un plato y sus mejillas se pusieron color rosa.

—¿Aún estas dormida o te quieres llevar mi corbata? — Reí aún mirándola algo coqueto.

— No me di cuenta.. ¿Por que querría tu corbata? — Me mira aún alzando las cejas, algo avergonzada y nerviosa, lo notaba en su respiración cada vez que me tenía cerca de ella.

Me encogí de hombros, — No se, se le pueden dar muchos usos.. — claramente lo dije con doble sentido como suelo hablarle, me da risa la cara que pone.

— Theo... que dices... — Dice tapándose los ojos con una mano. — Tonto.

— Que virgen eres.. — La ayude a quitarle mi corbata mientras sonreía y ella se colocó la de ella de nuevo.

Con mi corbata se veía tan linda, tan mía.

— Ya ándate, tonta, eres muy lenta. — Dije dándole un pequeño empujón. — Y peínate.

Ella rodeó los ojos mirándome y fue a tomar sus cosas. — Nos vemos luego.

Le sonreí un poco manteniendo mi semblante de siempre, pensé en decirle que se despidiera bien pero no quería ir más rápido que la velocidad.

Al irse, me cambie también para ir a mi primera clase. Debía pasar este examen si no mi padre probablemente me mataría en el momento que supiese que me fue mal.

Debilidad (+18)  - Theodore Nott y la chica Riddle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora