Narra Barbara,
Luego de terminarme de alistar con las chicas se hacía algo tarde, ya habíamos escuchado a varias personas ir en camino a la sala de Ravenclaw.
Las tres salimos realmente radiantes de la habitación, Cedric nos esperaba y se quedó algo embobado mirándonos.
No lo juzgo..—¿Ced? — Dijo Leila intentando no reírse.
El aclaró su garganta sonrojado, — Perdón... Se ven hermosas las tres.
Le dedicamos una sonrisa, se veía muy tierno y amable, ¿como no adorar a Cedric?
— Ya ya, vámonos.. — Dijo Cedric empezando a caminar junto a nosotras, era el único chico del grupo después de Lorenzo.
Caminamos hasta llegar a la sala Ravenclaw, habían varias personas. Había música fuerte, no niego que al entrar varios chicos se nos quedaron mirando sorprendidos, miraban a Cedric con algo de envidia por andar con un grupo de chicas tan lindas.
— Bien, hay que empezar a beber. — Dijo Winslet sonriendo con malicia.
—¡Win! — Dijo Leila en regañó algo sorprendida, — No sabía que bebías.
Win se encogió de hombros, — Shhh, ¿Vodka o Tequila?
— La Tequila envejece. — Dije con una mueca en mi rostro, había leído hace poco eso... No sabía si era verdad pero me daba igual, así es, me da miedo ponerme vieja y arrugada.
Win se rio mirándome, — ¿Vodka entonces?
Los tres asentimos a lo que Win se fue a acercar a la mesa donde estaba el alcohol, sentía varias miradas sobre mi, no había visto casi chicos de Slytherin en el lugar... Probablemente Theo no vendría, pero igual quería disfrutar de la fiesta con las chicas.
Winslet llegó con una botella y nos preparamos algunos tragos.
— Que ninguna se pase de tragos, no quiero lidiar con tres borrachas dementes.. — Cedric dijo mientras se sentaba en el sofá junto a nosotras.
— Nadie se va a alcoholizar, tonto — Exclamó Leila tomando su trago.
— Ay, claro que no. — Dice Win sonriendo.
Bebí el trago al mismo tiempo que las chicas de un solo golpe, sentí como raspo un poco mi garganta y arrugué los ojos. Cedric tenía una mueca de asco súper notable, — Siento que les gusta esto por aprobación social..
¿Como podía decir eso del vodka?
— Cállate Cedric. — Dijo Winslet mirándolo mal.
Él se encogió de hombros. — Solo decía...
Tragos, tragos y más tragos.
Los tragos me estaban afectando, habían pasado algunas horas desde que empezamos a beber y ya no quedaba nada de la botella. Me levante ligeramente mareada, no estaba borracha al menos.
La música se oía fuerte y sentía algunas ganas de bailar así que me acerqué a bailar, mis manos pasaban por mi cuerpo mientras bailaba y Leila se acercó a bailar conmigo, nos veíamos realmente bien bailando y claramente lo sabíamos.Los chicos nos seguían viendo y algunos se acercaban a bailar con nosotras, de pronto me canse de baile y regresé a los asientos donde me encontré a Winslet besándose con Cedric, me puse realmente pálida y me desaparecí de allí, no me sorprendía en realidad ya que había tensión entre ellos todo el tiempo. Ambos se estaban comiendo las bocas, parecía que se iban a tragar y no sabía si estaban así por que habían bebido.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad (+18) - Theodore Nott y la chica Riddle.
RomanceNunca fue esperado que los hermanos Riddle entraran a Hogwarts Todos hablaban de los mellizos Barbara y Mattheo. ¿Pero que podría pasar si la hija del señor tenebroso y el hijo de un mortifago se enamoraran? Un nuevo amor tóxico, peleas, dramas...