Narra Barbara.
Luego de comer me dirigí a mis clases de pociones, casi toda la clase estuve distraída o durmiendo, no se me daban muy bien las pociones y no era algo nuevo en mi.
En casa siempre tenía discusiones con Snape por eso.
La profesora me llamo cuando finalizo la clase, se veía algo preocupada en su rostro y algo me decía que me hablaría de mis calificaciones.
— Joven Riddle, me preocupan sus calificaciones. — Ya sabía que iba a decir eso así que asenti con la cabeza, — No está poniendo de su parte, tal vez se le hagan difícil las pociones, Severus me lo menciono.
—¿Como podríamos solucionar esto? De verdad lo intento. — Había frustración en mi voz y de verdad estaba cansada.
Ella se queda pensando y me mira como si hubiese tenido una idea, — Hay un estudiante, del año mayor al suyo, es el mejor en las clases de pociones. Podría pedirle ayuda, ese chico sabe demasiado. Es muy bueno — Ella me dedico una sonrisa algo confiada.
Yo asentí de nuevo mirándola y la curiosidad invadió mi cuerpo. —¿Y quien es ese estudiante?
Ella mira algunos de sus pergaminos y luego habla finalmente, — Se llama Theodore Nott.
Al oír ese nombre un escalofrío pasa por mi cuerpo y empiezo a negar con la cabeza varías veces sin decir nada, esa voz volvía a mi cabeza.
"¿Ahora que quieres?, ¿Un beso, niñita?"
— ¿Señorita Riddle? — La voz de la profesora me saco de mis pensamientos y pase saliva.
— ¿No hay algún otro estudiante? No se si me siento cómoda con un chico algo mayor que yo... Es de Slytherin también.
Dije algo nerviosa mirandola, esperando una respuesta positiva.
—Ayy Joven, no tiene nada de malo que sea Slytherin... Pero esta la señoría Hermione Granger, va en su año creo. Podría hablar con ella, es una alumna excelente desde pequeña.
Había oído de Hermione, de hecho había pensado en ser amiga de ella, se decía que era una alumna estrella menos para Snape quien casi no la toleraba.
— Claro profesora, podré hablar con ella. Muchas gracias — Le dedique una sonrisa antes de salir del salón de pociones en busca de Hermione por el colegio.
Esperaba que Hermione dijera que si, prefería estudiar con ella que socializar con Theodore, al menos ya sabía su apellido. Nott.
Me crucé con Leila y Cedric en los pasillos quienes me buscaban, tenían una cara de tragedia que me puso de los nervios.
—¡Barbara! – Dicen ambos al mismo tiempo suspirando con alivio.
Yo alce una ceja y camine con ellos hasta un pasillo algo solo, —¿Ya me dirán qué pasa?
Ellos empezaron a discutir sobre quién de los dos me diría lo que había ocurrido y me enojé jalando a ambos por las orejas oyéndolos quejarse.
— ¡Hablen ya! — solté sus orejas y crucé ambos brazos.
— Bien...¡Hay un chico interesado en tí! Lo oí en los pasillos y el realmente guapo, Credric estaba conmigo. ¿Verdad Cedric? — Leila fue la que habló con algo de ilusión y ansias y Cedric asentía con una sonrisa en su rostro.
Yo me sentía algo extrañada y suspiré.
—¿Okay? ¿Y quien es?Leila sonrió, — lorenzo Berkshire. — Dice en voz baja.
Que apellido tan extraño.
— No se quien es.. Pero bueno, que haga su esfuerzo. — Sonreí un poco encogiéndome de hombros.No estaba muy interesada en hombres justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad (+18) - Theodore Nott y la chica Riddle.
RomanceNunca fue esperado que los hermanos Riddle entraran a Hogwarts Todos hablaban de los mellizos Barbara y Mattheo. ¿Pero que podría pasar si la hija del señor tenebroso y el hijo de un mortifago se enamoraran? Un nuevo amor tóxico, peleas, dramas...