14. "La fiesta I"

304 14 2
                                    

Narra Barbara.

Me encontraba yendo al comedor, y me encontré con Leila y Cedric. Quienes sonrieron al verme.

— Ya vas a decirnos que te está pasando, te extrañamos.. — Leila habla acercándose a mi, — Anda.

Cedric cruzaba sus brazos y me dedicaba una sonrisa suave, — Has estado tan alejada de nosotros que no sabemos si te hicimos algo..

yo negué con la cabeza, — Solo fueron malos días, aquí estoy.

La verdad es que si, con todo lo que me ha pasado estos días estuve muy alejada de los chicos, los extrañaba pero no tenía ganas de hablar.

Empezamos a caminar los tres juntos, éramos un buen trío.

— ¿Supieron lo de Theo? — Dije mirándolos, no iba a evadir el tema que resonaba en él colegio.

Era primicia.

Cedric hablo, — Si, golpeo a Lorenzo por cosas que dijo de tí, todos saben... Creen que tienen una buena relación de amigos por su amistad con Mattheo, para tu suerte. — Cedric me miraba de reojo y Leila también, como si estuviesen esperando oír algo, los tontos me lanzaban indirectas con miradas juzgadoras.

Ya es tu momento de confesar Barbara.

Suspire, — Okay... Si, estuve con él anoche.

Ellos sonrieron algo ansiosos y sorprendidos. La verdad creo que tenían varias sospechas sobre eso.

—¿Tuvieron...-

Interrumpí a Leila sonrojada, —¡Leí! No.. ¿Que dices?

De pronto me recordé encima de él besándolo y sus manos apretando mis caderas... ¿que habría pasado si Draco no interrumpía?

— Son como.. Barbie y... – Mire a Cedric esperando que terminara la oración, — El tío de ken.

Le di un golpe suave en el hombro riendo por su cometario y Leila se reía tambien.

—¿Entonces nada...? ¡Dinos la verdad Barbara Riddle! — Leila me señalaba con su dedo.

No sabía aún si decirles..

Nada, nada.. capaz un beso. — Me encogí de hombros sin verlos, dejándolos con la duda.

Ambos insistían e insistían seguidamente el saber que había pasado mientras yo negaba, era un ciclo muy gracioso.

Hasta que nos topamos con Luna, Luna era muy amable, es de la casa Ravenclaw...
— Chicos.. Oí qué hay una fiesta en mi casa hoy, ¿irán? — Decía mientras nos miraba.

Nosotros sentimos y ella siguió su camino. ¿Una fiesta?

— Siempre son cool las fiestas de los Ravenclaw a pesar de ser una casa muy calmada.. — Explicaba Leila, — Te gustara, pero no creo que vayan los Slytherin así que no te emociones..

Me sonroje mirándola mal y negué, — Cállate.

Sabía que empezarían a hacer bromas referentes a Theo, pero estas si me hacían sentir cosas.. Las de Lorenzo aveces se me hacían hasta enfadosas.

— No se que me pondré... — Dije mientras me ponía a pensar en un buen outfit, el azul era bueno para el cabello rubio.

Aunque mi rubio es muy cenizo.. No como el teñido de Draco.

— Te ayudare, nos alistaremos con Winslet. — Lei me miro despreocupada, — Iras hermosa si te arreglas conmigo.

Mattheo se acercó hasta nosotros para saludarnos, se veía bañado y arreglado... No como de costumbre.

Debilidad (+18)  - Theodore Nott y la chica Riddle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora