11. "Caos"

290 8 0
                                    

Antes de que lo
lean probablemente pronto extienda este cap o lo edite.


Narra Theodore.

Había oído el rumor, de que de había visto a Barbara salir de la sala de Slytherin la mañana anterior, no me había encontrado a Barbara como si me estuviese evitando, de nuevo.

Habían tapado el rumor con que estaba con Mattheo esa noche, pasando un rato con su hermano... Lo que casi nadie se había creído.
Lorenzo los últimos días estaba tan insoportable y dolido por las palabras de Barbara, aferrado a que según él, ella tenía otro. Claro, era yo pero él no sabía, de saberlo creo que se mataría.

Entre a la sala de Slytherin encontrándome a Draco y los chicos sentados, y me acerqué a ellos.

— Que patético es Lorenzo. — Tenía una mueca de disgusto y tomé asiento en uno de los sillones.

Draco me miraba alzando las cejas. —¿Ahora que?

Yo rodeé los ojos, — Sigue llorando.. Diciendo que "no importa con quien esté Barbara, yo seré el que termine estando con ella" — Dije imitando la voz del tarado insoportable.

Draco y Vincent soltaron una risa a lo que les di una mala mirada. Blaise al notar las risas alzó la mirada ya que se encontraba concentrado en un libro.

— Deberías decirle a Mattheo que tienes un amorío y acosas a su melliza, en el momento que Lorenzo o alguien se entere todos sabrán y será un golpe fuerte para Matt. — Dijo algo serio mirandonos.
Él tenía razón, Mattheo me mataría.

Draco asiente al oír las palabras de Blaise, — Solo dile... Que estás interesado en ella.

— Ella me mataría, decirle a él es darle más oportunidad a todos de que se enteren. — Dije algo enojado, y frustrado.

—¿Y? Si quieres que tengan algo debe ser así... No deberías ser un secreto. — Blaise me miro algo desconfiado.

— Claro, no es como que deban estar ocultos viéndose a escondidas Theo. – Añadió Draco empeorando la situación.

¿Me estaban haciendo sobre pensar? ¿A mi?

Me levante enojado caminando hacia mi habitación pensando como un demente, tal vez tenían razón. Yo era el secreto y Lorenzo no, Barbara me había explicado el por qué, pero ni siquiera somos nada, pero ambos sentimos tanto.

Theodore, si sigues pensando en esto te vas a volver loco. Más.

Tome mi caja de cigarros y salí del colegio dirigiéndome a los jardines, encendiendo un cigarro para empezar a fumar este.

Narra Barbara.

No le había prestado atención a los rumores, aunque si habían comentarios algo dolorosos "seguro estaba con otro" "¿con quien se habrá revolcado?". Mattheo estaba algo enojado por todo lo que estaba pasando y yo me preguntaba a mi misma si debía confesarle lo que ha estado pasando con Theo, es mi hermano, la única familia que tengo. Merece una explicación.

Había estado soñando las últimas noches con mi padre, lo que me tenía más desorientada de lo normal, no me había cruzado con Theo ya que hacer eso levantaría más sospechas hacía los demás que parecía que no tenían vida como para estar al pendiente de la mía.

Es el precio que pagas por ser hija del "señor tenebroso".

Camine hasta el jardín del colegio para distraerme, me dolía mucho la cabeza y mis mareos habían estado empeorando. Pude ver como Theo estaba sentado en uno de los bancos fumando, parecía una chimenea y se veía muy nervioso.

Mire hacia alrededor viendo si me encontraba a alguien pero ya estaba oscureciendo, así que decidí acercarme y sentarme a su lado. Él seguía en silencio.

—¿Estas bien?

— Ni siquiera preguntes. No deberías estar aquí. — Dijo algo serio, viéndome de reojo.

Me sentí confundida.

—¿Por que?

El me miro, — Podrán saber que soy el chico al que acudiste cuando Lorenzo te buscaba esa noche. – Dijo sarcástico y burlón.

Ya sabía por donde venía todo eso.

Pase saliva mordiendo mi boca por dentro, — Theo ya sabes qu-

El me interrumpió, —¿El que? ¿Que puedo ser un secreto pero Lorenzo no? ¿Que puedo estar aquí siempre y tu no lo valoras? Eso se, eso es lo único que se. — Sus palabras dolían como sal a una herida, y se veía algo frustrado y serio.

— No digas eso Theo.

— ¿Que no diga que? Arriesgó mi amistad con Mattheo por esto, intento ayudarte, intento hacerlo... ¿Y al final tu qué haces? Dime. — Me miro algo retador, y su mandíbula se veía muy tensa. — Esto no tiene sentido.

Me sentía mal, me sentía mala persona... Sabia que estaba teniendo malas acciones últimamente y Theo por mas idiota que fuese no merecía que le hiciera eso.

— Ni siquiera piensas responderme, es increíble. — El lanzó el cigarro al piso y se puso de pie.

— Theodore, es complicado todo esto... — Dije pasando saliva mientras seguía mirándolo, ¿se iría?

— Necesito pensar, sin ti cerca.. — él empezó a caminar hacia el colegio mientras yo sentía como mi mundo se derrumbaba.

Lo arruinaste todo Barbara.
Lo arruine todo,
como siempre.

Sentía un nudo en mi garganta muy grande y estaba abrazándome a mi misma, intentando moverme de allí. No sabía que hacer ni cómo reaccionar por que no esperaba que Theo hiciera esto...

eres la peor persona que existe en este mundo Barbara Alicie Riddle.

Sabía cómo se sentía Theo, pero no entendía el por qué tanta exigencia de mi cuando ni siquiera nuestra forma de conocernos fue normal, lo qué pasa entre nosotros no lo es. Nada de esto era normal ciertamente, éramos algo egoístas con el otro.

Escuche unos pasos y alguien se sentó a mi lado.

– Así que fue el todo este tiempo.. — Esa voz invadió mis oídos y mis ojos se abrieron como platos.

Debilidad (+18)  - Theodore Nott y la chica Riddle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora