7. "Colapso, drama, sentimientos"

437 21 2
                                    

Narra Barbara Riddle.

Luego de despedirme de Lorenzo él se fue hasta su casa, yo caminaba por los pasillos algo solos, había mucho silencio.

Seguía caminando y de pronto sentí como alguien me jalo del brazo y me llevo hasta otro pasillo, estaba realmente asustada pero reconocí esa mirada en lo que me pego a la pared.

Theo.

Se veía furioso, molesto...

—¿Theo que hace-

Me interrumpió.
—¿Dime, te divertiste, te sentiste llena? — Dice mirándome algo serio.

Yo me quede en silencio escuchando el sonido de su respiración, no sabría que responder.

— Dime Barbara.

No sabía que decir.

— Eso responde mi pregunta.

Estaba algo frustrada y guié mi mirada a sus ojos, —¿Que quieres de mi? — Dije mientras relamía mis labios, me agotaba esto.

La mirada de él seguía en mi y su rostro se acercó al mío de nuevo, — Sabes lo que quiero... — Susurro cerca de mi rostro.

Miraba sus ojos fijamente por primera vez sin desviar la mirada, mantenía mi mirada fija en él... Simplemente no sabría que decirle.

Empezaron a oírse gotas de lluvia que provenía de afuera, estábamos en un pasillo oscuro, mi espalda aferrada a la pared fría y el acorralándome contra esta. A duras penas podía ver su rostro...

— Déjame hacerlo... — Dijo en un susurro casi suplicando, su cara estaba muy cerca de la mía y su mano subió a mi mejilla acariciando esta.

De nuevo me sentía vulnerable, debil... indefensa.

— Esto no está bien... — Dije en un susurro intentando desviar mi mirada.

— Tu quieres... Lo deseas tanto, no seas orgullosa. —Susurraba de nuevo mientras sentía su cálida respiración contra mi rostro.

Nuestros rostros estaban tan cerca que nuestros labios empezaban a rozar, los nervios y el deseo estaban invadiendo mi cuerpo... ¿Por que con él no sentía ganas de alejarme? Quería estar en sus brazos... Aferrada.

Él tenía tanta razón que me frustraba.

Finalmente Theo se abalanzó sobre mis labios uniendo estos con los de él, me quede sorprendida pero a pocos segundos correspondía el
beso moviendo mis labios al mismo ritmo que el. Jamás había besado a alguien y apenas sabía que hacer, nuestros labios jugaban con los del otro mientras su cuerpo se pegaba más al mío, era casi como si fuésemos uno solo centrados en el beso.

Se oía el sonido de nuestras respiraciones aceleradas y el beso, nuestros rostros cada vez se unían más, era un beso tan agresivo y apasionado... Subió una de sus manos a mi cuello haciendo una presión leve mientras me besaba y yo pase una de mis manos a su nuca.

Este pudo haber sido el mejor primer beso de mi vida.

Finalmente nos separamos del beso por falta de aire y un sentimiento extraño invadió mi cuerpo, la culpa.

Me sentía culpable, se supone que quede en algo con Lorenzo y que Theo no me importaba.

Theo me miraba aún tomando aire y lo empujé rápido para irme corriendo a mi habitación, el me seguía pero al entrar a la sala de hufflepuff corrí a los dormitorios lo más rápido que pude.

Había disfrutado tanto de ese beso que me sentía mal... Culpable.

Todo era tan complicado.

Debilidad (+18)  - Theodore Nott y la chica Riddle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora