NOTA Y ADVERTENCIA DE CONTENIDO.

71 2 0
                                    

                            ¡Hola!

Bueno vengo a dejar la nota y advertencia de contenido porque anteriormente no lo hice porque me olvidé; Je je y más ahora con las nuevas normas de Wattpad que implementó.

Como sabrán estuve un poco perdida o no muy al pendiente de subir los capítulos si fuera por mi subiría diario pero la universidad ocupa mayormente mi tiempo, pero si hay capítulos para subir solo que quiero que sean mas capítulos para que estén un tiempo así y no estar subiendo un capitulo al mes.

Que es muy poco un capitulo al mes; cuando menos se lo esperen pum!! Cuatro capítulos de una je je!!

La narración de la novela será por los dos protagonistas de la historia narrando en presente y pasado. Ahora sí aclarado todo paso a las advertencia.

    ADVERTENCIA DE CONTENIDO

Para no generar malentendidos o dudas o algún disgustó personal con la publicación de la historia los invito a leer el contenido de advertencias de la novela antes de su lectura. 

Todo contenido como actos que se tocaran es la historia serán ficción al 100% donde no me encontrare de acuerdo con lo que se relate en cada pagina de la historia con otras cosas mas que vendrán a continuación; no se me debe juzgar por ello. 

Se tocaran temas delicados como violencia, creencias, muerte, drogas como otras sustancias, armas, Mafia, armamento militar, problemas mentales, Esquizofrenia etc. 

Escenas sexuales explicitas con objetos; a Claro de ante mano que cada personaje son mayores de edad de veintinueve para arriba aviso para no generar ningún malentendido o alguna confusión.  

Si eres sensible a este tipo de temas te recomiendo no empezar con la lectura y si lo haces será bajo tu responsabilidad sabiendo lo que se relatara en la historia. 

Sin más nos leemos pronto gente buena, bay.

🩶🤍

Ámame otra vez +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora